Grupostop amplía su servicio de medicina estética con la compra de Dermitek

En su 15.º aniversario, Grupostop ha adquirido Dermitek, la clínica de medicina estética de referencia en el País Vasco. Con esta operación, que se cerró el pasado 10 de enero en Bilbao, Grupostop amplía su oferta en belleza y salud, dando respuesta a la creciente demanda de tratamientos faciales y corporales de gran parte de…

ABRIMOS UN NUEVO CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL CORTE INGLÉS DE SABADELL

En Grupostop seguimos expandiéndonos por el territorio español. Con la nueva apertura en Sabadell ya nos encontramos en 14 centros comerciales de El Corte Ingles. El nuevo centro abre sus puertas el viernes 22 de noviembre y siguiendo la línea del resto de centros propios, también estará dotado con tecnología láser de alta eficacia. Además,…

NUEVA IMAGEN DE LOS CENTROS GRUPOSTOP

RENOVAMOS LA IMAGEN CORPORATIVA EN LÍNEA CON NUESTRO NUEVO POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Con el objetivo de unificar la imagen de marca de GRUPOSTOP y ofrecer una propuesta de valor única en servicios de depilación láser y medicina estética, hemos renovado nuestra identidad visual. La nueva imagen corporativa de los centros Grupostop combina tres colores en diferentes texturas: el…