Año Nuevo, nuevo “SIEMPRE A PUNTO”


¡Hola, amig@s! Arrancamos 2016 estrenando un nuevo concepto en nuestro blog. Con él esperamos aportarte toda la información que necesitas saber sobre depilación láser y los servicios que PELOSTOP te ofrece, además de ideas y consejos útiles para tu día a día. Queremos ayudarte a hacer tu vida más fácil y a conseguir que estés SIEMPRE A PUNTO, tanto por dentro como por fuera.

Para ello, hemos creado una nueva línea editorial en la que encontrarás las noticias que te interesan agrupadas en cinco categorías:

  • VIVE A TOPE nos trae ideas sobre decoración de tu hogar, cómo ahorrar comprando con inteligencia, consejos prácticos para mejorar tu vida en pareja o en familia así como reflexiones y noticias sobre la sociedad en la que vivimos. Porque para estar SIEMPRE A PUNTO, no podemos descuidar nuestro yo interior.
  • Con EN FORMA, aprenderemos ejercicios y deportes para estar SIEMPRE A PUNTO, aderezados con prácticos consejos sobre nutrición sana y todo lo que necesitamos conocer sobre el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo. Y para inspirarnos, conoceremos de primera mano la experiencia personal de deportistas de éxito.
  • PONTE GUAPA con sugerencias sobre maquillaje, cuidado del cabello y belleza, que veremos reflejadas en las recomendaciones que nos hacen las mejores pasarelas y celebrities del mundo y en las tendencias que nos marca la moda de cada temporada.
  • Estar SIEMPRE A PUNTO también implica sentirte bien y reírte mucho. Para ello, en DIVIÉRTETE os contaremos cómo planificar nuestras vacaciones o disfrutar al máximo esos momentos especiales en los que nos sentimos nosotras mismas. Ocio, festividades, los planes y eventos que no te puedes perder o los locales más trendies pasarán por nuestro blog.
  • Y, por supuesto, en SIEMPRE A PUNTO seguiremos contándote todo lo que debes saber sobre la depilación láser. En nuestra sección PELOSTOPPING, tienes todos los consejos y artículos que ya conoces sobre nuestros servicios. Aquí descubrirás en primicia nuestras novedades y promociones; nuestro equipo de expertos te explicará las implicaciones médicas que afectan a la depilación y finalmente, te traeremos la voz de nuestros profesionales y clientes para que nos cuenten de primera mano la experiencia PELOSTOP.

EDITORIAL

De este modo, a partir de ahora, gracias a PELOSTOP, tenemos una cita cada semana para conocer todo lo que nos interesa para estar y sentirnos SIEMPRE A PUNTO.

¡No faltes, te esperamos!

Derecho de autor: joserpizarro / 123RF Foto de archivo