¿Te gustaría marcar abdominales?

Estamos en pleno verano y casi si darnos cuenta. Es el momento de presumir de abdominales en la playa, en la piscina, o por la calle con una camiseta ajustada.

Aunque lo hemos ido dejando y dejando y ahora nos ha pillado el toro. Nos entran las prisas de ponernos en forma para alcanzar el físico que queremos, con un vientre plano y los dibujos perfectos de una tableta de chocolate. Pero, ¿cómo conseguirlo? Continue reading

Libérate de lo aburrido: dale color a tu pelo

¿Pensando en cortar con el pasado y hacerte un cambio radical en tu pelo? Si ya estás cansada de los tintes y las mechas rubias de siempre, ¡apúntate a las nuevas tendencias de este 2017! Bronde, balayage, blorange, ronze… ¿Estos nombres te suenan a chino? Continúa leyendo y te garantizamos que encontrarás el estilo que estás buscando. Continue reading

Lánzate a la aventura por la Costa Vizcaína

Estás aburrida de la rutina. No puedes dejar de pensar en el fin de semana. Cuentas los días que faltan para las próximas vacaciones. Las horas se te hacen eternas. Está claro, lo que necesitas es poner un poco de marcha a tu vida.

En nuestro blog te lo vamos a poner muy fácil, te vamos a recomendar unas rutas que te permitirán gozar de ese momento para ti, que tanto necesitas. Así que prepara la maleta, pásate por Pelostop para ponerte a punto y disfruta de la libertad de viajar con nuestras “Rutas Pelostop”.

Este capítulo se centrará en la espectacular costa vizcaína. Lánzate a la aventura, libera adrenalina y llénate de energía junto al mar.

Bilbao está de moda, de eso no hay duda. Cada día, recibe turistas de todo el mundo. ¿Pero qué pasa una vez te has saciado de arte, te has dejado tentar por los mejores pinchos de la ciudad y has hecho una docena de selfies en los puntos más emblemáticos de la ciudad? Pues que todavía te queda lo mejor: disfrutar de la costa vizcaína. A unos pocos minutos en metro, un rato en autobús o unos kilómetros en coche de alquiler, tienes un paisaje precioso y un montón de opciones divertidas para vivir aventuras únicas. ¿Qué?, ¿te apetece descubrirlas? Pues sigue leyendo y anota estas 6 propuestas. ¡Que no se te escape ni una!

.

1.- Salta con goma en el Puente Colgante

En Bilbao todo lo hacen a lo grande. Será por eso que a 12Km de su centro puedes hacer el salto con goma desde más altura del norte de España. ¿Te atreves a realizar un salto-goming desde lo alto de un Puente Colgante de casi 125 años de antigüedad y reconocido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? Las vistas hacia la desembocadura de la ría del Nervión son impresionantes y la adrenalina está garantizada.

Ve reservando plaza porque es una actividad que no se hace a diario. Y es que el puente es el camino habitual para muchas personas que tienen que cruzar de una orilla a otra.

.

2.- Apúntate a un mix de aventura y bodega submarina

En la bahía que baña los municipios de Gorliz, Plencia y Barrica puedes disfrutar de una divertida actividad mixta de lo más sorprendente. Tres horas y media de diversión continua. Paseo en barco, paddle surf o canoa, Coasteering bajo los acantilados durante la marea baja… Y una comida o merienda de lo más apetitosa regada por vinos almacenados en una bodega situada bajo el mar. Un buzo se sumergirá para recogerlos y podréis paladear su sabor con matices marinos. Sin duda, una experiencia única e inolvidable. ¿Ya estás pensando con quién te gustaría vivirla?

.

submarinista en la costa vizcaína

.

3.- Vuela en parapente en Sopelana

En un lugar de ensueño en la costa vizcaína se encuentra la playa de Barinatxe (La Salvaje). Despega desde lo alto de un acantilado y vuela en parapente. No hace falta tener experiencia previa porque puedes hacerlo en un parapente biplaza acompañado por un monitor que se encargará del despegue, del aterrizaje y de que todo vaya bien durante el vuelo. También te dejará elegir si prefieres un vuelo tranquilo y relajado para disfrutar del paisaje o si quieres añadirle un toque de emoción con la inclusión de algunas acrobacias.

Ofertan vuelos de 20 o de 40 minutos. Además, te permiten grabar el vuelo o lo hacen ellos por ti para que puedas revivir el momento siempre que quieras.

.

4.-Haz una travesía en Kayak en Urdaibai

Anímate a descubrir uno de los lugares protegidos más bellos de la costa vizcaína a bordo de un kayak. Puedes elegir entre un curso de iniciación o diferentes travesías que dependerán de tu experiencia en el manejo de la canoa y la pala, pero ¡no te preocupes! Hay rutas para principiantes también. Podrás vivir esta emocionante experiencia en la Reserva de la bioesfera de Urdaibai, un entorno impresionante que te cautivará. No dejes que te lo cuenten. Vívelo.

.

5.- Avistamiento de cetáceos y aves marinas

El Golfo de Vizcaya es el hogar natural de animales marinos como el Rorcual común y el boreal, delfines, calderones y ballenas. También de cormoranes, alcatraces, pardelas y charranes. Subirte a un barco que te ofrezca una jornada mágica en alta mar con la emoción de navegar junto a estos cetáceos y avistar animales que antes solamente habías visto en los documentales de la tele, es una experiencia única e inolvidable. Puedes hacerlo a bordo de un velero saliendo del Puerto de Getxo o en un moderno bicasco desde el Puerto de Santurce. ¿Por cuál te decides?

Infórmate de las mejores fechas para embarcarte y disfruta. Eso sí, ¡no te dejes la cámara de fotos en casa!

.

paisaje de la costa de getxo

.

6.- Haz tu bautismo de buceo desde un barco

¿Te imaginas lo que debe sentirse la primera vez que buceas? ¿Y cómo sería hacerlo desde un barco en la encantadora localidad de Plencia? Pues no hace falta que sigas imaginándotelo. Es mucho mejor que lo compruebes por ti misma. Quizá estés a punto de descubrir la gran pasión de tu vida y todavía ni te lo habías planteado. ¿Te atreves?

Y si ya tienes experiencia buceando, puedes apuntarte a cursos especiales como el de buceo científico o el de inmersión nocturna. Solo para disfrutar en compañía de las amigas más aventureras.

No te dejes vencer por el tedio y la rutina y ve preparando ya tu viaje. Busca fechas, alojamiento y acompañante. Y si los tuyos son un poco muermos, déjales en casa, pero tú no te prives de unos días de aventura por la costa vizcaína.

Capítulo 1: Yo, yo misma y mis circunstancias

Cuando tenía 8 años pensaba que con 14 me darían mi primer beso. Con 12, a fuerza de ver películas de sobremesa y clásicos tipo Dirty Dancing, donde una jovencísima Baby era estrenada por el potente Patrick a eso de los 18 años, pensaba que mi primera vez también rondaría esa edad. Con 14, imaginaba que conocería a mi novio (el de casarse) en la universidad y que, tras unos cinco o seis años de relación, nos casaríamos en una Iglesia medieval y traeríamos retoños a este mundo maravilloso. Con 27 (ni uno más ni uno menos). Un niño y una niña. Hugo y Alejandra. Creía que sería profesora o pediatra. Que viviría(mos) en una urbanización con zonas y verdes y piscina. Que conservaría a todas mis amigas del colegio, que siempre tendría claro mi camino y un sinfín de etcéteras basados en cuentos y en historias de otra época. Pero claro… de lo que crees a los 8 a lo que la vida te depara suele haber cierta distancia (por no decir un abismo). Continue reading

Tendencias de moda de calzado FW/2016

No, no vamos a empezar este post con el símil facilón de Carrie Brandshaw de Sexo en Nueva York y su obsesión por los zapatos. Mejor citaremos a personajes reales que se han declarado zapatoadictas a ultranza. Desde la colección de taconazos que posee Vicky Beckham pasando por la elegancia del calzado de Jennifer López hasta la obsesión por las botas de Elsa Pataky. Sí hay vida después de Sexo en Nueva York en cuanto a zapatos se refiere.

Pero… ¿qué tendrán los zapatos que nos vuelven locas? Y cuando decimos el término locas lo decimos a conciencia porque ya existe el término psiquiátrico para la patología; shoeholic.

Puede ser que comprar zapatos nuevos nos produzca una sensación catártica que nos libere de otras frustraciones presentes en nuestra vida, de ahí la frase hecha de “sentirse como niña con zapatos nuevos”. O quizá pongamos toda nuestra seguridad en ese par de complementos; cuando nos enfundamos en unos zapatos de tacón vamos “pisando fuerte” y comiéndonos el mundo ¿no?

Y, sin embargo; ¿Qué más da el porqué? Somos unas enamoradas de los zapatos y por ellos ma-ta-mos.

Si eres de las que no puedes pasar por una zapatería sin entrar y comprar, si tu armario está repleto de baldas para zapatos, si tu pareja te ha amenazado con dejarte si sigues comprando más pares… no te puedes perder este post sobre las tendencias que van a marcar la moda del calzado en este otoño-invierno 2016.

. Continue reading

Libros de humor para reírte del estrés

Te levantas por la mañana, madrugas para dejarlo todo en orden y planificas el día… “Está lloviendo, hay que coger el coche; pufff ¡qué atasco voy a pillar para ir al trabajo! ¡el paraguas! Que no se me olvide. A ver… ¿Qué tengo que hacer hoy?” Y en ese momento van apareciendo en tu mente una larga lista de labores pendientes de realizar durante esa jornada.

Y es que nuestra autoexigencia para alcanzar el objetivo de ser mujeres multitarea, es tan alta que necesitaríamos más horas al día para llevar a cabo todo lo que nos proponemos hacer nada más levantarnos.

Pero ahí llega el fin de semana, cuando podemos sacar tiempo para nosotras, pensar solo en ti; disfrutar de ese baño relajante que has estado deseando toda la semana, ponerte a punto yendo a la peluquería o acudiendo a esa sesión de depilación que tienes pendiente en Pelostop. Y sentirnos bien por dentro y por fuera dejando un espacio para una buena lectura.

Tan solo imagina: un sofá, una chimenea, un té calentito, ahora que el frío empieza a dar la cara, y un libro que nos permita desconectar de la rutina asfixiante de la semana. Porque… ¡Qué mejor manera de aprovechar ese tiempo libre que disfrutando de libros de comedia o humor! Ya tenemos suficientes agobios en nuestro día a día para tragedias o dramas.

.

libros-humor_Pelostop

.

Pero, ¿cuál escoger? En nuestro blog te lo vamos a poner fácil aconsejándote títulos de ayer y de hoy que te harán pasar un rato divertido en tu tiempo de ocio.

¡Ahí van!

Continue reading

Tuppers: La forma ideal de comer en el trabajo

La sociedad actual ha cambiado mucho en comparación con la de hace décadas. Nuestros padres vivían una jornada laboral que se eternizaba debido a la larguísima parada del mediodía. Sin embargo, hoy en día vivimos de una manera muy diferente; el ocio está en nuestro orden de prioridades y queremos disfrutar de nuestro tiempo a la salida del trabajo realizando las actividades que nos gustan antes de que acabe el día. Y… ¿por qué no? Dedicarnos un tiempo en exclusiva para nosotras como ir al gym o hacernos un tratamiento de depilación láser en Pelostop 🙂  El vivir para trabajar es una idea que cada vez se encuentra más desfasada y necesitamos algo más al salir del trabajo que nos motive e ilusione.

Para satisfacer las inquietudes de sus empleados, muchas empresas deciden reducir el tiempo dedicado a la comida para acabar la jornada laboral antes. Sin embargo, este nuevo horario provoca que no nos dé tiempo a acudir a casa para comer, ¡a no ser que seas de los pocos que tienen la suerte de vivir en la acera de enfrente!

Muchos centros de trabajo disponen de cocina para que sus trabajadores puedan realizar el descanso del mediodía sin que tengan que perder tiempo o dinero en salir de la oficina.

Para poder aprovecharnos de la facilidad de comer en el trabajo, no nos queda otra que pensar con antelación un menú completo, saludable y delicioso que sea adecuado para transportarlo cómodamente en nuestros tuppers.

Para ponértelo un poco más fácil, te vamos ayudar aportándote ideas para elaborar el menú perfecto para llevar en tu fiambrera. ¡Prepara papel y lápiz y no te pierdas nuestros consejos!

Continue reading

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2016

Winter is coming”, la célebre frase de Juego de Tronos ronda por nuestra cabeza desde que el pasado 22 de septiembre empezara el otoño. Pero la amenaza que implica esta frase dentro de la ficción, no tiene porqué ser realidad en nuestro día a día. Sí el invierno se acerca con su bajada de temperaturas, lluvia y nieve pero también pone a nuestra disposición actividades que nos encantan hacer en esas fechas; esquiar, pasear por las calles iluminadas con adornos de navidad, disfrutar de una velada sentada frente a la chimenea, tomarte un buen chocolate caliente con churros o comprar alguna que otra prenda invernal…

La entrada del otoño nos sitúa en el fin del verano y empezamos a pensar en prepararnos para lucir espectaculares esta temporada de otoño-invierno. Las nuevas tendencias de color de las prendas nos marcarán el camino para encontrar ese maquillaje que complete a la perfección nuestro look. Moda y maquillaje van inevitablemente unidos y así los diseñadores nos lo han mostrado en las principales pasarelas del mundo.

A continuación, te ofrecemos las tendencias de maquillaje que serán un must este otoño-invierno. ¡Anímate a probarlas!

Los diseñadores y maquilladores han propuesto dos vertientes de estilo bien definidas; una que apuesta por la naturalidad y otra más transgresora y colorida. ¿Con cuál te sientes más identificada? Te describimos las dos opciones a continuación:

.

Apuesta por la naturalidad

¿Eres de que aquellas chicas que les gusta lucir una belleza natural? Pues estás de enhorabuena porque una de las tendencias que se han impuesto es el efecto no make up o cara lavada. Te ayudamos a conseguirlo con estos consejos:

1. Utiliza bases de maquillaje muy naturales y fluidas que se adapten perfectamente al color de tu piel. El objetivo es corregir imperfecciones sin que se note que vas maquillada… ¡Evita el efecto máscara a toda costa!

 

maquillaje-natural-de-dia-Pelostop

Foto: Thinkstock/GettyImages

.

2. La técnica del contouring tan utilizada por Kim Kardasian empieza a estar de capa caída, para sustituirla apuesta por el strobing. Gracias a los iluminadores y correctores utilizados en esta técnica conseguirás una piel luminosa y llena de vida, con un aspecto joven y natural.

.

contouring-vs-strobing-Pelostop

.

3. Utiliza coloretes de tonalidades muy naturales. Esta temporada se llevan los tonos nude; rosados, marrones claros o melocotón. ¡Y en poca cantidad! Tan solo unos toquecitos para eliminar la palidez del rostro y darle un toque de frescura. En este caso; menos es más.

4. Apúntate a las sombras de ojos que te aporten esa naturalidad que ansías. Este otoño vienen pisando fuerte los colores nude o marrones muy naturales y difuminados generando un efecto smoky eye (ahumado) en tu mirada.

.

sombra-difuminada-Pelostop

Foto: muyfemenino.com

.

  1. Para terminar esta vertiente de naturalidad, no podemos olvidar hablar de las barras de labios. Los colores serán, igual que las sombras o los coloretes, en tonos nude; rosas, marrones claros y en acabados mate. De esta forma completarás el look natural que a ti te gusta sin renunciar a ir a la moda.

 

Estilo transgresor

¿Eres de aquellas chicas que le gusta ser el centro de todas las atenciones? ¿Te atreves con todo? Si tu respuesta es afirmativa, te ofrecemos las siguientes tendencias que van a destacar esta temporada.

1. Mirada felina. Este otoño-invierno se llevará más que nunca el exceso de eye-liner, prolonga la línea de tu ojo para lograr una sensual mirada felina. En esta temporada también están en auge los diferentes colores de eye-liner, atrévete con el blanco, conseguirás acentuar la luz de tu mirada.

.

eye-liner-blanco-Pelostop

.

2. Resalta tu feminidad con barras de labios en tonos oscuros. En las pasarelas de moda F/W 2016 han destacado las tonalidades de labios de tinte oscuro; el marrón chocolate, ciruela, e incluso el negro. Estos colores son, sin duda, el reflejo de una mujer fuerte, con personalidad y segura de sí misma. ¡Atrévete con ellos!

.

labios-oscuros-Pelostop

Foto: lavidadeserenpidity.com

 .

3. Tiñe tus cejas de colores claros. Las cejas también cobran protagonismo en esta temporada, pero de una manera muy diferente a las anteriores. La tendencia que está arrasando es teñirlas de colores rubios casi blancos, da igual que tu cabello sea de un tono más oscuro, lo deseado es precisamente el contraste entre las tonalidades. ¿Te animas?

.

cejas-rubias-Pelostop

 .

  1. Utiliza sombras negras o grises. Además de las sombras más naturales que hemos citado anteriormente, dos colores se añaden a lo más trendy de esta temporada; el negro y el gris. Difumínalas creando un efecto smoky y alarga el trazo hasta la sien. Es la perfecta manera de ir espectacular a cualquier fiesta o evento.

.

sombras-grises-difuminadas-Pelostop

Foto:presumidasbykris.com

.

Para ti, que te encanta sentirte guapa, te invitamos a ser la protagonista de esta temporada. Siéntete segura de ti misma, luce tu maquillaje preferido, aprovecha al máximo tus looks con nuestras promociones en depilación láser para tener una piel perfecta … ¡dale una nota de color a este otoño!

.

Fuentes:  www.enfemenino.com, www.bellezapura.com, www.vogue.es, www.telva.es

.

Frases que decir en una primera cita (si no quieres volver a verlo)

Seguro que tienes cantidad de anécdotas en tu memoria de situaciones incómodas durante tus primeras citas. Y es perfectamente normal ya que el panorama que se vive en ellas no suele ser relajante en absoluto, son en muchas ocasiones tantas las expectativas que tenemos de que todo salga bien, que los nervios hacen que perdamos el control y… ¡zasca! soltemos lo primero que nos viene a la cabeza. Y por supuesto, luego vienen los remordimientos, el recuerdo de la metedura de pata y las continuas lamentaciones; “¿cómo he podido yo decir esto?”

Claro, que esta reacción es lógica si la pareja con la que vais a disfrutar de vuestra primera velada es de vuestra elección. Pero, demos una vuelta de tuerca… algunas veces te ves obligada a tener primeras citas con personas que te imponen sin quererlo. Ahí está tu amiga que ha quedado con el hombre de su vida y te quiere encasquetar a su mejor amigo sea como sea, o aquel hijo de unos amigos íntimos de tus padres que tu madre se moriría por verlo convertido en su yerno. Sí, en estas ocasiones desearías desaparecer y olvidarte de todos estos embrollos en los que a veces te meten los demás.

Estamos muy acostumbrados a portarnos como niños buenos. Nuestra educación está basada en lo políticamente correcto y lo que nunca queremos es hacer sentir mal a nuestra cita ofendiéndola. Por esta razón, no nos queda otra que pensar en diferentes formas de expresar lo que pensamos para que el de al lado pille el mensaje sin dejarlo tirado como una colilla

La próxima vez que te veas obligada a sufrir una primera cita en contra de tu voluntad, lo vas a tener más fácil, porque en nuestro blog queremos ayudarte aportándote aquellas frases que conseguirán, sin duda, que tu primera cita sea un auténtico fracaso.

Continue reading

Crisis Post-vacacional. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Estamos tan acostumbrados a escuchar el término crisis que desvirtuamos su significado. Es como cuando repites muchas veces seguidas una palabra y llega a perder el sentido inicial. Crisis económicas, crisis domésticas, crisis matrimoniales, crisis de los cuarenta, crisis nerviosas, crisis globales…

Sí, la palabra está de moda y conlleva una connotación negativa que realmente no se encuentra en su significado. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, la definición de crisis es cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que éstos son apreciados. Para los chinos, el grafismo de la palabra crisis es el mismo que el del término oportunidad.  Uniendo las dos definiciones, podemos decir que todo cambio lleva inherente una nueva oportunidad de empezar y mejorar las cosas que no nos gustaban antes.

Seguro que, estando en las fechas en las que nos encontramos, ya habrás leído o visto alguna noticia relacionada con la crisis post-vacacional. Los cambios en esta época del año son más que evidentes; dependiendo de cómo los gestionemos podremos convertirlos en nuevas oportunidades que te aporten más felicidad en tu vida. Te damos una lista de consejos para conseguirlo:

Continue reading