Centro de depilación láser en Cádiz

La sensación de tener las piernas suaves y libres de pelo, olvidarse de poner la cuchilla en el neceser para ir de vacaciones y tener tanto la tranquilidad como la certeza de que estarás siempre preparado/a para cualquier situación. Todo esto y mucho más son las ventajas que tendrás al escoger los tratamientos del Grupo

Stop, tu opción de depilación láser en Cádiz de referencia. Acércate a nuestro centro de estética en Jerez de la Frontera e infórmate sobre todos los tratamientos de alta precisión que te podemos ofrecer. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Sigue leyendo detenidamente, porque te explicamos todo.

Encuentra tu centro de depilación láser en Cádiz más cerca de ti

Buscar
Buscar

La depilación láser a los mejores precios

Y si el compromiso con la calidad y el amplio abanico de tratamientos no son suficientes para dar el paso definitivo, debes saber que en tu centro de depilación láser en Cádiz del Grupo Stop encontrarás los mejores precios y ofertas de la zona. Si quieres olvidarte de bonos y packs, el Plan STOP es tu promo ideal. Se trata de la depilación láser a precio cerrado, que te permitirá asistir a tantas sesiones como necesites hasta que tu haya desaparecido por completo el vello de la zona gracias a una tarifa plana que cubrirá la integridad del tratamiento.

¿Tienes menos de 25 años? En este caso, estás de enhorabuena, ya que el Pack Joven te da un 40% de descuento en todos los packs de entre 3 y 5 zonas, para que puedas empezar a ahorrar para aquello que más te guste.

Por otro lado, si tú y tus amigos/as habéis decidido apostar por la depilación láser a la vez, os recomendamos la oferta No sin mis amig@s, que os regala a cada uno 50 € en vuestra próxima sesión. Cuantos más seáis, más descuentos. Casi nada, ¿verdad?

¿Tienes alguna duda más? El departamento de calidad del Grupo Stop estará encantado de recibir tus preguntas. Y si te has decidido ya, ¡no te cortes! Pide cita en tu centro de depilación láser en Cádiz para empezar cuanto antes. ¡No te arrepentirás!

Durante un determinado número de sesiones, calculado en función de tus características personales, se te aplicará láser en la zona tratada para destruir el folículo piloso, lo que evitará que el pelo vuelva a crecer. Además, tu piel ganará en brillo y elasticidad, ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Incluso, el láser ayuda a tratar irritaciones y problemas de vello encapsulado, así como diversos tipos de afecciones cutáneas.

También hay que recordar que nuestros tratamientos depilatorios son prácticamente indoloros, gracias al exclusivo Air Cooling System® del Grupo Stop.

Con el Grupo Stop, notarás los resultados desde la primera sesión, si bien la eliminación permanente del vello es progresiva. Eso sí: estamos tan convencidos de la eficacia de nuestros tratamientos que, si el vello no desaparece tras el tratamiento, te regalamos sesiones gratuitas durante todo un año. ¡Infórmate ya sin compromiso!

PROMOCIONES DEPILACIÓN LÁSER EN CÁDIZ

40% BONO 5

80,00345,00

¡ESTE MAYO ERES LIBRE DE ELEGIR! 

Elige qué vas a hacer en las tardes soleadas, con quién vas a esa terracita, si ya te pones sandalias o pantalón corto…

 Y también  ¡qué zona de tu cuerpo se queda sin pelo para siempre!

Este mes elige libertad ya que elijas la zona que elijas, tienes UN 40% de descuento en el PACK 5.

 

SELECCIONA EL GRUPO DE LA ZONA QUE TE QUIERES DEPILAR.

Pack joven

49,00345,00

¿Menos de 25?

40% de descuento y comparte tu tratamiento … si quieres. ¿Quieres compartir una piel extra suave con alguien?
Por ser menor de 25 años, tienes los packs de 5 sesiones con un 40% de descuento y los puedes compartir hasta con 10 amig@s

Acostumbrado a compartir piso, viajes, ropa, gastos…¿Compartirías tus bonos de depilación láser? ¡Y con un 40% de descuento!

Ya puedes probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo, con un 40% de descuento.

#PackJoven #Share #Menosde25 #amigos #ForeverFriends #BBFF

Regala Pack joven

49,00345,00

¡A LOS JOVENES REGALALES LIBERTAD!

Actualmente los jóvenes lo tienen todo y cuando tienes que hacerles un regalo se te agotan las ideas ¿verdad?

En Pelostop te ayudamos a hacerle un regalo de lo más especial.

Con este pack no solo le regalaras una piel libre de pelo, sino también tiempo para que disfrute de sus planes, estará siempre list@ para cualquier ocasión, comodidad e higiene cuando realice deporte y dejaréis de escuchar la frase ‘No sé qué ponerme porque no voy depilad@’’.

Por ser menor de 25 años, tienen el pack de 5 sesiones con un 40% de descuento y podrán probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo.

Así que, si estás buscando un regalo original, que les sorprenda pero que sobre todo lo disfruten, el PACK JOVEN es la mejor opción.

COMBOS INTEGRAL

PELOSTOP

Pregunta por el nuevo PLAN STOP en uno de nuestros más de 70 centros propios 

En tu FICHA PERSONAL PELOSTOP indicaremos el tratamiento adaptado a tu tipo de vello y piel.

Con nuestros láseres Alejandrita y Diodo, aplicaremos la intensidad…

Necesaria para garantizar el tratamiento más eficaz.

Descubre los centros de depilación láser en Cádiz

Si estás buscando un centro de depilación láser en Cádiz, has llegado al sitio adecuado. En el Grupo Stop, te ofrecemos más de 60 tratamientos para mujeres y hombres, aptos para todas las edades, y con los que conseguirás unos resultados inmejorables. Con un amplio horario para que puedas venir a la hora que más te convenga, aquí te atenderán los profesionales más experimentados del sector.

Elige entre la depilación láser de ingles, piernas completas o axilas, que son algunas de las zonas más populares. Por otro lado, también tendrás la oportunidad de aplicar esta técnica en otras partes del cuerpo, como la espalda, los dorsales o la nuca, ideal para ellos. En efecto, cada vez es más común la depilación láser para hombres, ya sea por estética, para mejorar marcas deportivas o por pura comodidad, son muchos los chicos que han decidido unirse al movimiento #ningúnpelovaconmigo. ¿Te apuntas?

Llega el láser de diodo y alejandrita a Cádiz

Desde que se empezó a usar el láser para la depilación, han existido numerosas técnicas, y puede que hayas oído hablar de alguna de ellas. Como expertos con una larga trayectoria en el sector, solamente trabajamos con la tecnología más puntera y fiable del mercado. En nuestro caso estamos hablando de DUOTECHNOLOGY®, una técnica en la que se juntan las altas potencias del láser de diodo y alejandrita para ofrecer los tratamientos estéticos más eficaces que te puedas imaginar. Esta técnica permite que tu tratamiento sea 100% personalizado, combinando ambos láseres en la cantidad y potencia que tu fototipo de piel y vello necesitan, nada más y nada menos. Los resultados te sorprenderán, ya que actualmente se trata de la tecnología más efectiva del mercado. Acude a tu primera visita para que nuestros profesionales hagan un estudio de tu caso para dar con la fórmula que más se adecue a ti. Los clientes del Grupo Stop ya han comprobado que, tras las primeras sesiones, los resultados empiezan a ser visibles, mostrándose satisfechos con su tratamiento. ¿Quieres averiguarlo tú también?

  • estudio-personalizado
    Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel
  • test-de-idoneidad
    Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.
  • presupuesto-a-medida
    Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación