Centro de depilación láser en Guadalajara

Evita tener que usar la cuchilla en el último momento para estar siempre a punto, olvídate de los tirones y quemaduras producidas por la cera y apuesta por una solución definitiva para la eliminación del vello gracias al Grupo Stop, tu centro de depilación láser en Guadalajara.

Si quieres decir adiós a aquellos pelos indeseados en tu cuerpo o cara,

nosotros te proporcionaremos un tratamiento con el que obtendrás unos resultados óptimos. ¿Te apetece conocer todos los beneficios de confiar en nosotros? Tienes la opción de acudir a nuestro centro, donde nuestros expertos te atenderán encantados, o puedes seguir leyendo para saber más sobre la tecnología más puntera del mercado. ¡Empezamos!

Encuentra tu centro de depilación láser en Guadalajara más cerca de ti

Buscar
Buscar

La depilación láser en Guadalajara a los mejores precios

Como ves, en el Grupo Stop ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia en depilación láser en Guadalajara, tanto desde el punto de vista de la comodidad como de la eficacia y los resultados. Pero no solamente eso, sino que también velamos por tu bolsillo. Por esta razón, hemos creado algunos planes, bonos y packs que te permitirán empezar tu tratamiento cuando lo necesites.

Descubre en nuestra página las promociones y ofertas en depilación láser en Guadalajara que más se adapten a ti. Por ejemplo, el Pack Joven permite que los menores de 25 años disfruten de un gran descuento cuando compren sus packs de 3 y 5 sesiones. Asimismo, si tienes varios amigos o amigas que quieran depilarse, todos vosotros os podréis beneficiar de un descuento de 50 € en vuestra próxima sesión.

Pero si lo que quieres es olvidarte por completo de packs y bonos, tu mejor opción es escoger Plan STOP. Con él, pagarás una tarifa plana para absolutamente todas las sesiones que necesites en una zona hasta que haya finalizado el tratamiento al completo. Tentador, ¿no?

Ahora que ya conoces todo lo que te podemos ofrecer, solamente te falta pasarte por uno de nuestros centros de depilación láser en Guadalajara para pedir hora y empezar tu tratamiento. ¡No te arrepentirás!

Durante un determinado número de sesiones, calculado en función de tus características personales, se te aplicará láser en la zona tratada para destruir el folículo piloso, lo que evitará que el pelo vuelva a crecer. Además, tu piel ganará en brillo y elasticidad, ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Incluso, el láser ayuda a tratar irritaciones y problemas de vello encapsulado, así como diversos tipos de afecciones cutáneas.

También hay que recordar que nuestros tratamientos depilatorios son prácticamente indoloros, gracias al exclusivo Air Cooling System® del Grupo Stop.

Con el Grupo Stop, notarás los resultados desde la primera sesión, si bien la eliminación permanente del vello es progresiva. Eso sí: estamos tan convencidos de la eficacia de nuestros tratamientos que, si el vello no desaparece tras el tratamiento, te regalamos sesiones gratuitas durante todo un año. ¡Infórmate ya sin compromiso!

PROMOCIONES DEPILACIÓN LÁSER EN GUADALAJARA

40% BONO 5

80,00345,00

¡ESTE MAYO ERES LIBRE DE ELEGIR! 

Elige qué vas a hacer en las tardes soleadas, con quién vas a esa terracita, si ya te pones sandalias o pantalón corto…

 Y también  ¡qué zona de tu cuerpo se queda sin pelo para siempre!

Este mes elige libertad ya que elijas la zona que elijas, tienes UN 40% de descuento en el PACK 5.

 

SELECCIONA EL GRUPO DE LA ZONA QUE TE QUIERES DEPILAR.

Pack joven

49,00345,00

¿Menos de 25?

40% de descuento y comparte tu tratamiento … si quieres. ¿Quieres compartir una piel extra suave con alguien?
Por ser menor de 25 años, tienes los packs de 5 sesiones con un 40% de descuento y los puedes compartir hasta con 10 amig@s

Acostumbrado a compartir piso, viajes, ropa, gastos…¿Compartirías tus bonos de depilación láser? ¡Y con un 40% de descuento!

Ya puedes probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo, con un 40% de descuento.

#PackJoven #Share #Menosde25 #amigos #ForeverFriends #BBFF

Regala Pack joven

49,00345,00

¡A LOS JOVENES REGALALES LIBERTAD!

Actualmente los jóvenes lo tienen todo y cuando tienes que hacerles un regalo se te agotan las ideas ¿verdad?

En Pelostop te ayudamos a hacerle un regalo de lo más especial.

Con este pack no solo le regalaras una piel libre de pelo, sino también tiempo para que disfrute de sus planes, estará siempre list@ para cualquier ocasión, comodidad e higiene cuando realice deporte y dejaréis de escuchar la frase ‘No sé qué ponerme porque no voy depilad@’’.

Por ser menor de 25 años, tienen el pack de 5 sesiones con un 40% de descuento y podrán probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo.

Así que, si estás buscando un regalo original, que les sorprenda pero que sobre todo lo disfruten, el PACK JOVEN es la mejor opción.

COMBOS INTEGRAL

PELOSTOP

Pregunta por el nuevo PLAN STOP en uno de nuestros más de 70 centros propios 

En tu FICHA PERSONAL PELOSTOP indicaremos el tratamiento adaptado a tu tipo de vello y piel.

Con nuestros láseres Alejandrita y Diodo, aplicaremos la intensidad…

Necesaria para garantizar el tratamiento más eficaz.

Tu centro de depilación en Guadalajara

Esta ciudad de Castilla-La Mancha merece tener acceso a los mejores tratamientos de depilación láser que el Grupo Stop puede ofrecer, y por esto pone a tu disposición el más amplio horario, para que cada paciente pueda escoger el que más le convenga. Con un amplio horario de apertura, allí encontrarás grandes profesionales que resolverán cualquier duda que tengas y te asesorarán de forma completamente personalizada.

Si quieres lucir unas piernas perfectamente depiladas durante los 365 días del año, puedes apostar por nuestro tratamiento de depilación láser de piernas completas, una solución ideal para olvidarse de la depilación definitivamente. No solamente esto, sino que entre los más de 60 tratamientos de estética para mujer y hombre podrás escoger entre una gran variedad de zona, incluyendo la depilación láser facial. Elimina aquellos pelitos que tanto te molestan en el mentón, acaba con el antiestético vello de la espalda o despídete de la foliculitis en la zona de las ingles. En tu centro de depilación láser en Guadalajara del Grupo Stop, tú eliges.

Llega la depilación láser con diodo a Guadalajara

Rubí, Soprano, neodimio… Olvídate de métodos que ya casi no se utilizan. El Grupo Stop lleva desde 2005 en el sector, por lo que cuida al máximo tanto la técnica como la tecnología para asegurar la eficacia total de cada tratamiento. Por esta razón, ha desarrollado DUOTECHNOLOGY®, consistente en la combinación de dos láseres de alta potencia: el de diodo y el de alejandrita. ¿Por qué estos dos sistemas? El primero tiene un mayor alcance en cada disparo e incluye un medidor de melanina para aplicar la potencia exacta en cada sesión. El segundo es mucho más rápido y cuenta con un sistema de refrigeración que evitará dolores durante tu sesión. En combinación, ambos son la fórmula perfecta para un resultado increíble. Además, nos preocupamos hasta del más mínimo detalle, ya que haremos un estudio previo de tu caso para que tu tratamiento sea 100% personalizado.

  • estudio-personalizado
    Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel
  • test-de-idoneidad
    Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.
  • presupuesto-a-medida
    Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación