Centro de depilación láser en Jaén

Eliminar el vello permanentemente tiene muchas ventajas, que van más allá de las meramente estéticas. De hecho, ¿sabías que los tratamientos con láser son beneficiosos para tratar determinadas afecciones de la piel y acabar con los granos enquistados? Además, al margen de los beneficios para la salud, una piel sin vello también contribuye a mejorar el rendimiento deportivo —por ejemplo, la piel limpia absorbe mucho mejor las cremas utilizadas en los masajes— y, por descontado, a que ganes en higiene y comodidad. Para que puedas comprobarlo en primera persona, te invitamos a conocer nuestro centro de depilación láser en Jaén.

Allí te espera un amplio equipo cualificado y con experiencia y lo último en tecnología de láser de diodo y alejandrita. De este modo, podrás deshacerte el vello corporal y facial de forma fácil, rápida, eficaz, segura e higiénica.

Tú decides entre depilación láser de piernas inferiores o piernas completas, bigote, barba, pecho, espalda, axilas, brazos, ingles, genitales, pies… En total, ofrecemos más de 60 tratamientos de depilación masculina y femenina. Desde 2005, nuestro equipo de expertos en depilación láser ha ayudado a más de 200.000 personas a verse como siempre habían querido. ¡No te quedes fuera!

Encuentra tu centro de depilación láser en Jaén más cerca de ti

Buscar
Buscar

Qué te ofrece nuestro centro de depilación láser en Jaén

En el centro de depilación láser en Jaén del Grupostop, lo tenemos todo preparado para ayudarte a librarte del pelo de más.

En una primera visita gratuita, llevaremos a cabo un estudio individualizado para conocer cuál es tu fototipo (es decir, tu tipo de piel y cabello). También realizaremos un test de idoneidad y, finalmente, diseñaremos para ti un tratamiento individualizado, ajustado a tus características y necesidades, y con una financiación a tu medida, para que el dinero nunca sea un problema. También en esto, nos adaptamos a ti.

Notarás los resultados desde el primer día y, en muy pocas sesiones —la cantidad variará en función de la zona tratada y de las particularidades de cada paciente— disfrutarás de una piel libre de vello. ¿Te imaginas cómo será olvidarte de una vez por todas de las cuchillas, la crema depilatoria y la cera fría o caliente? En tu centro de depilación láser en Jaén, lo haremos posible.

Además, con nuestro exclusivo Air Cooling System®, tu tratamiento de depilación será prácticamente indoloro, ya que aplicamos frío en la zona para evitar molestias e irritaciones.

Y aún hay más: si los resultados al finalizar todas las sesiones no son los esperados, te ofrecemos otro año sin coste adicional. ¡Consulta las condiciones de nuestro Compromiso Eficacia!

Además, en tu centro de depilación láser en Jaén podrás contratar el Plan STOP, cuyo precio incluye todas las sesiones necesarias hasta que el vello haya desaparecido del todo. ¡Más cómodo y sencillo, imposible!

Durante un determinado número de sesiones, calculado en función de tus características personales, se te aplicará láser en la zona tratada para destruir el folículo piloso, lo que evitará que el pelo vuelva a crecer. Además, tu piel ganará en brillo y elasticidad, ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Incluso, el láser ayuda a tratar irritaciones y problemas de vello encapsulado, así como diversos tipos de afecciones cutáneas.

También hay que recordar que nuestros tratamientos depilatorios son prácticamente indoloros, gracias al exclusivo Air Cooling System® del Grupostop.

Con el Grupostop, notarás los resultados desde la primera sesión, si bien la eliminación permanente del vello es progresiva. Eso sí: estamos tan convencidos de la eficacia de nuestros tratamientos que, si el vello no desaparece tras el tratamiento, te regalamos sesiones gratuitas durante todo un año. ¡Infórmate ya sin compromiso!

PROMOCIONES DEPILACIÓN LÁSER EN JAÉN

AXILAS O INGLES PLAN STOP

95,00

 

¡HASTA QUE SE QUITE EL PELO, ASÍ ES!

ESTE VERANO GRUPOSTOP, TE OFRECE TU MEJOR PLAN

¿Y si te dijeran que puedes depilarte todas las veces que necesites hasta que se te acabe el pelo? ¡Con el Plan Stop sí se puede!

Este novedoso plan ofrece sesiones de depilación láser de forma ilimitada hasta eliminar el último pelo de tu cuerpo. Además, aseguramos el mínimo de sesiones con la máxima eficacia.

¡Y no te desesperes más, el vello de tus axilas o ingles tiene solución!

Porque este verano Grupostop te ofrece el plan Stop de axilas u/o ingles a un precio inigualable para que empieces a ser libre de una vez por todas.

No sin mis amig@s

Recomiéndanos y consigue sesiones GRATIS

¡Preséntanos a los tuyos!
La amistad en GRUPOSTOP se premia y el olvidarse del pelo para siempre se puede compartir.
Porque tu eres de los que NO hacen nada sin sus amigos.
Compartid la libertad
Descubrid la suavidad
Disfrutad de la comodidad e higiene
Y divertiros juntos con los  mejores planes sin pensar en la depilación
Dales un super regalo y tráelos a Grupostop.
Os damos 50€ de descuento para cada uno.
No hay límite de amigos, así que ¡Cuantos más traigas, más descuento acumularéis para los dos!

Pack joven

49,00345,00

¿Tienes menos de 25 años?

 

¡Tienes los packs de 5 sesiones con un 40% de descuento!

Acostumbrado a compartir piso, viajes, ropa, gastos… ¡si quieres también puedes compartir tus bonos de depilación láser!

Prueba la eficacia de la duotechnology láser en cualquier zona del cuerpo.

#PackJoven #Share #Menosde25 #amigos #ForeverFriends #BBFF

Regala Pack joven

49,00345,00

¡A LOS JOVENES REGALALES LIBERTAD!

Actualmente los jóvenes lo tienen todo y cuando tienes que hacerles un regalo se te agotan las ideas ¿verdad?

En Pelostop te ayudamos a hacerle un regalo de lo más especial.

Con este pack no solo le regalaras una piel libre de pelo, sino también tiempo para que disfrute de sus planes, estará siempre list@ para cualquier ocasión, comodidad e higiene cuando realice deporte y dejaréis de escuchar la frase ‘No sé qué ponerme porque no voy depilad@’’.

Por ser menor de 25 años, tienen el pack de 5 sesiones con un 40% de descuento y podrán probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo.

Así que, si estás buscando un regalo original, que les sorprenda pero que sobre todo lo disfruten, el PACK JOVEN es la mejor opción.

Ven a tu centro de depilación láser en Jaén

Si buscas un centro de depilación láser en Jaén, podemos atenderte en tercera planta de El Corte Inglés de la avenida de Madrid, 31. Para adecuarnos al máximo a ti y a tu disponibilidad, te brindamos el más amplio horario comercial y, si lo deseas, podrás solicitar cita a previa por e-mail o por teléfono. ¡Así de sencillo!

¿Necesitas un centro de depilación láser cerca de casa o de tu lugar de trabajo, ya sea en Andalucía o en otros lugares? Si es así, no dudes en echar un vistazo al buscador de centros de depilación, donde podrás escoger en más de 70 sedes en Andorra y España.

Anímate a lograr tu mejor versión: consulta en nuestro sitio web nuestras promociones y ofertas de depilación láser y consigue tu tratamiento al mejor precio en nuestro centro de depilación en Jaén.

  • estudio-personalizado
    Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel
  • test-de-idoneidad
    Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.
  • presupuesto-a-medida
    Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación