Centro de depilación láser en Navarra

Cuando decimos adiós al vello facial y corporal de forma permanente, todo son ventajas. Además de ganar en comodidad e higiene, una piel siempre depilada y suave ayuda a incrementar la autoconfianza y, por tanto, el bienestar personal. Tampoco hay que pasar por alto que la depilación permanente contribuye a mejorar el rendimiento deportivo y favorece la absorción de cremas durante los masajes. Si te tienta esta idea, podrás hacerla realidad en nuestro centro de depilación láser en Navarra.

Confía en lo último en tecnología láser y en un equipo de profesionales con experiencia que, desde 2005, ha ayudado a más de 200.000 hombres y mujeres de todas las edades a verse como siempre habían querido. ¿Te animas a sumarte

a ellos?.

Tu centro de depilación láser en Navarra te permite elegir entre más de 65 tratamientos de depilación láser masculina y femenina que comprenden todas las zonas del cuerpo y el rostro. Podrás elegir entre depilación láser de axilas, piernas completas o medias piernas, labio superior, pecho, espalda, brazos, abdomen, ingles, pubis…

¿Quieres saber más acerca de lo que encontrarás en uno de los mejores centros de depilación láser en Navarra? En ese caso, sigue leyendo: te contamos todos los detalles a continuación.

Encuentra tu centro de depilación láser en Navarra más cerca de ti

Buscar
Buscar

Qué encontrarás en tu centro de depilación láser en Pamplona

Desde que pusimos en marcha el Grupo Stop, nuestra prioridad siempre ha sido ofrecerte tratamientos de depilación láser eficaces, seguros, rápidos, cómodos e indoloros. Algo que conseguimos gracias a una atención cercana y personalizada, acorde a tus necesidades y características físicas.

Para ello, te ofrecemos una primera sesión gratuita en la que estudiaremos tu tipo de piel y cabello. De este modo, podremos elegir entre láser de diodo y alejandrita. El primero está especialmente recomendado para personas con la piel oscura o bronceada y el pelo oscuro y grueso, mientras que las segundas son ideales para quienes tienen la tez clara y el cabello rubio y fino. Incluso, podemos ofrecer la tecnología DUOTECHNOLOGY®, que permite combinar ambos láseres para lograr una eficacia aún mayor.

También llevaremos a cabo un test de idoneidad para probar la eficacia del láser en la zona que quieras tratar y, finalmente, te ofrecemos un tratamiento personalizado y con un tratamiento adaptado a ti.

Aunque el número de sesiones variará en función del tamaño de la zona y tu fototipo, ya te adelantamos que los resultados serán visibles desde la primera sesión. No solo por la reducción del vello, sino también por una mejora sustancial en la piel, ya que estimula la producción de elastina y colágeno. Haz la prueba: ¡te sentirás rejuvenecer!

Y aún hay más: si el vello no ha desaparecido al concluir tratamiento, disfrutarás de sesiones gratuitas durante todo un año. ¡Consulta las condiciones de nuestra garantía de eficacia!

Si prefieres no estar pendiente del dinero, en tu centro de depilación en Navarra podrás acogerte al Plan STOP, una tarifa plana que incluye todas las sesiones que necesites hasta librarte del vello.

En nuestro centro de depilación en Málaga, disponemos de todo lo necesario para que puedas despedirte del vello de más de una vez por todas. Ya sea por estética, por comodidad, por razones médicas, para incrementar tu rendimiento deportivo o por higiene, el Grupo Stop te ayudará a verte como siempre has querido.

En una primera sesión gratuita, analizaremos tu fototipo —es decir, tu tipo de piel y cabello— y realizaremos un test de idoneidad para probar la eficacia del láser en la zona que desees tratar. En función de los resultados obtenidos, diseñaremos un plan individualizado y con una financiación a tu medida, para que el dinero nunca sea una barrera.

Una vez iniciado el tratamiento, notarás los resultados desde la primera sesión. Y ya te adelantamos que van más allá de la disminución del vello: tu piel también se beneficiará de los efectos del láser, ya que la aplicación de calor favorece la producción de elastina y colágeno, indispensables para una piel tersa, brillante y, en definitiva, más joven. ¡Sentirás su efecto rejuvenecedor!

Disfruta de un tratamiento higiénico, seguro, eficaz e indoloro, gracias al exclusivo sistema Air Cooling System® del Grupo Stop, consistente en aplicar frío sobre la piel para un mayor confort.

Pero eso no es todo: si el vello no desaparece al concluir tratamiento, te regalamos sesiones gratuitas durante todo un año. ¡Infórmate de las condiciones!

Y si quieres despreocuparte del dinero, lo tuyo es el Plan STOP, una tarifa plana en depilación láser que incluye todas las sesiones que necesites hasta verte libre de vello.

PROMOCIONES DEPILACIÓN LÁSER EN NAVARRA

40% BONO 5

80,00345,00

¡ESTE MAYO ERES LIBRE DE ELEGIR! 

Elige qué vas a hacer en las tardes soleadas, con quién vas a esa terracita, si ya te pones sandalias o pantalón corto…

 Y también  ¡qué zona de tu cuerpo se queda sin pelo para siempre!

Este mes elige libertad ya que elijas la zona que elijas, tienes UN 40% de descuento en el PACK 5.

 

SELECCIONA EL GRUPO DE LA ZONA QUE TE QUIERES DEPILAR.

Pack joven

49,00345,00

¿Menos de 25?

40% de descuento y comparte tu tratamiento … si quieres. ¿Quieres compartir una piel extra suave con alguien?
Por ser menor de 25 años, tienes los packs de 5 sesiones con un 40% de descuento y los puedes compartir hasta con 10 amig@s

Acostumbrado a compartir piso, viajes, ropa, gastos…¿Compartirías tus bonos de depilación láser? ¡Y con un 40% de descuento!

Ya puedes probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo, con un 40% de descuento.

#PackJoven #Share #Menosde25 #amigos #ForeverFriends #BBFF

Regala Pack joven

49,00345,00

¡A LOS JOVENES REGALALES LIBERTAD!

Actualmente los jóvenes lo tienen todo y cuando tienes que hacerles un regalo se te agotan las ideas ¿verdad?

En Pelostop te ayudamos a hacerle un regalo de lo más especial.

Con este pack no solo le regalaras una piel libre de pelo, sino también tiempo para que disfrute de sus planes, estará siempre list@ para cualquier ocasión, comodidad e higiene cuando realice deporte y dejaréis de escuchar la frase ‘No sé qué ponerme porque no voy depilad@’’.

Por ser menor de 25 años, tienen el pack de 5 sesiones con un 40% de descuento y podrán probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo.

Así que, si estás buscando un regalo original, que les sorprenda pero que sobre todo lo disfruten, el PACK JOVEN es la mejor opción.

COMBOS INTEGRAL

PELOSTOP

Pregunta por el nuevo PLAN STOP en uno de nuestros más de 70 centros propios 

En tu FICHA PERSONAL PELOSTOP indicaremos el tratamiento adaptado a tu tipo de vello y piel.

Con nuestros láseres Alejandrita y Diodo, aplicaremos la intensidad…

Necesaria para garantizar el tratamiento más eficaz.

Ven a tu centro de depilación definitiva en Pamplona

No te lo pienses más y acércate a centro de depilación láser en Navarra. Nos encontrarás en el paseo de García de Najera, 1, en Pamplona. Te atenderemos de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h y, si lo deseas, puedes solicitar cita previa.

Ahora bien: es probable que, en vez de nuestro centro de depilación láser Pamplona, prefieras otras opciones para depilarte cerca de casa o del trabajo. En ese caso, utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser, donde podrás escoger entre más de 70 sedes del Grupo Stop en España y Andorra. ¡Así de sencillo!

No le des más vueltas: echa un vistazo a nuestras ofertas y promociones en depilación láser y, si tienes menos de 25 años, benefíciate de los precios de nuestro Pack Joven. Y si vienes a depilarte con amigos/as, obtendréis 50 € de descuento cada uno. ¿Lo vas a dejar escapar?

  • estudio-personalizado
    Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel
  • test-de-idoneidad
    Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.
  • presupuesto-a-medida
    Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación