Centro de depilación láser en Pontevedra

Estamos seguros de que has oído hablar de los beneficios de la depilación láser. Algunos de los más conocidos tienen que ver con la estética y con una mayor comodidad e higiene. Ahora bien, estos motivos conviven con otras muchas ventajas. Sin ir más lejos, ¿sabías que la luz del láser está indicada para tratar ciertas afecciones cutáneas y granos enquistados? ¿O que puede ayudar a incrementar el rendimiento deportivo y a que los geles que se aplican con los masajes penetren mejor en la piel? En el centro de depilación láser en Pontevedra, todo esto está a tu alcance.

Allí te espera todo lo que necesitas para despedirte del vello corporal y facial no deseado: lo último en depilación láser de alejandrita y diodo, un equipo de

profesionales titulados y con experiencia y, por descontado, un trato personalizado y adaptado a tus necesidades. No lo dudes: siempre te asesoraremos con honestidad. Tú eliges entre todos tratamientos de depilación láser facial o corporal que te brindamos: labio superior, ingles, pecho, espalda, abdomen, ingles, pubis, piernas completas, medias piernas inferiores, pies… Desde 2005, más de 200.000 personas ya han confiado en nosotros, lo que les ha permitido olvidarse para siempre del vello no deseado. ¿Te gustaría ser el siguiente?

En ese caso, te invitamos a descubrir uno de los mejores centros de depilación láser en Pontevedra provincia.

Encuentra tu centro de depilación láser en Pontevedra más cerca de ti

Buscar
Buscar

¿Qué encontrarás en nuestro centro de depilación láser en Pontevedra?

En el Grupo Stop, tenemos un objetivo fundamental: ofrecerte tratamientos de depilación láser eficaces, seguros, rápidos, cómodos, higiénicos… En nuestro centro de depilación láser en Pontevedra, no tienes excusa para no verte como siempre has querido.

En una primera visita gratuita, analizaremos tu tipo de piel y cabello para elegir entre un tratamiento con láser de diodo o alejandrita. El primero está especialmente indicado para pieles oscuras y con el vello oscuro, profundo y grueso, mientras que el segundo es idóneo para personas de tez clara y el cabello rubio y fino. Incluso, en determinados casos, podemos proporcionarte la tecnología DUOTECHNOLOGY®, que combina ambos tipos de láser para obtener una eficacia todavía mayor.  

Por último, te haremos un test de idoneidad y diseñaremos un tratamiento individualizado y con una financiación ajustada a tu bolsillo, para que el dinero nunca sea un problema.

Una vez inicies tu tratamiento de depilación láser de piernas —o en la parte del cuerpo que quieras—, notarás los efectos desde el primer momento, tanto por lo que respecta a la reducción del vello como a una mejora de la tersura de la piel, dado que el calor del láser estimula la producción de colágeno y elastina. Para una mayor comodidad, disponemos del exclusivo sistema Air Cooling System®, consistente en la aplicación de frío para una depilación indolora.

¿Quieres aún más garantías? En ese caso, te animamos a conocer nuestro Compromiso Eficacia: si no logramos los resultados esperados, tendrás un año adicional de sesiones gratis. ¡Consulta las condiciones sin compromiso!

Si lo prefieres, también puedes acogerte al Plan STOP, una tarifa plana que incluye todas las sesiones que necesites. Decídete: ¡podrás escoger entre más de 60 tratamientos de depilación láser masculina y femenina!

En nuestro centro de depilación en Málaga, disponemos de todo lo necesario para que puedas despedirte del vello de más de una vez por todas. Ya sea por estética, por comodidad, por razones médicas, para incrementar tu rendimiento deportivo o por higiene, el Grupo Stop te ayudará a verte como siempre has querido.

En una primera sesión gratuita, analizaremos tu fototipo —es decir, tu tipo de piel y cabello— y realizaremos un test de idoneidad para probar la eficacia del láser en la zona que desees tratar. En función de los resultados obtenidos, diseñaremos un plan individualizado y con una financiación a tu medida, para que el dinero nunca sea una barrera.

Una vez iniciado el tratamiento, notarás los resultados desde la primera sesión. Y ya te adelantamos que van más allá de la disminución del vello: tu piel también se beneficiará de los efectos del láser, ya que la aplicación de calor favorece la producción de elastina y colágeno, indispensables para una piel tersa, brillante y, en definitiva, más joven. ¡Sentirás su efecto rejuvenecedor!

Disfruta de un tratamiento higiénico, seguro, eficaz e indoloro, gracias al exclusivo sistema Air Cooling System® del Grupo Stop, consistente en aplicar frío sobre la piel para un mayor confort.

Pero eso no es todo: si el vello no desaparece al concluir tratamiento, te regalamos sesiones gratuitas durante todo un año. ¡Infórmate de las condiciones!

Y si quieres despreocuparte del dinero, lo tuyo es el Plan STOP, una tarifa plana en depilación láser que incluye todas las sesiones que necesites hasta verte libre de vello.

PROMOCIONES DEPILACIÓN LÁSER EN VIGO

40% BONO 5

80,00345,00

¡ESTE MAYO ERES LIBRE DE ELEGIR! 

Elige qué vas a hacer en las tardes soleadas, con quién vas a esa terracita, si ya te pones sandalias o pantalón corto…

 Y también  ¡qué zona de tu cuerpo se queda sin pelo para siempre!

Este mes elige libertad ya que elijas la zona que elijas, tienes UN 40% de descuento en el PACK 5.

 

SELECCIONA EL GRUPO DE LA ZONA QUE TE QUIERES DEPILAR.

Pack joven

49,00345,00

¿Menos de 25?

40% de descuento y comparte tu tratamiento … si quieres. ¿Quieres compartir una piel extra suave con alguien?
Por ser menor de 25 años, tienes los packs de 5 sesiones con un 40% de descuento y los puedes compartir hasta con 10 amig@s

Acostumbrado a compartir piso, viajes, ropa, gastos…¿Compartirías tus bonos de depilación láser? ¡Y con un 40% de descuento!

Ya puedes probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo, con un 40% de descuento.

#PackJoven #Share #Menosde25 #amigos #ForeverFriends #BBFF

Regala Pack joven

49,00345,00

¡A LOS JOVENES REGALALES LIBERTAD!

Actualmente los jóvenes lo tienen todo y cuando tienes que hacerles un regalo se te agotan las ideas ¿verdad?

En Pelostop te ayudamos a hacerle un regalo de lo más especial.

Con este pack no solo le regalaras una piel libre de pelo, sino también tiempo para que disfrute de sus planes, estará siempre list@ para cualquier ocasión, comodidad e higiene cuando realice deporte y dejaréis de escuchar la frase ‘No sé qué ponerme porque no voy depilad@’’.

Por ser menor de 25 años, tienen el pack de 5 sesiones con un 40% de descuento y podrán probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo.

Así que, si estás buscando un regalo original, que les sorprenda pero que sobre todo lo disfruten, el PACK JOVEN es la mejor opción.

COMBOS INTEGRAL

PELOSTOP

Pregunta por el nuevo PLAN STOP en uno de nuestros más de 70 centros propios 

En tu FICHA PERSONAL PELOSTOP indicaremos el tratamiento adaptado a tu tipo de vello y piel.

Con nuestros láseres Alejandrita y Diodo, aplicaremos la intensidad…

Necesaria para garantizar el tratamiento más eficaz.

Ven a conocer tu centro de depilación láser en Pontevedra

Si buscas un centro de depilación láser en Pontevedra, el Grupo Stop te ofrece un en Vigo. Estamos en la calle de Urzáiz, 15, una de las zonas más populares de la principal ciudad gallega y perfectamente comunicada a pie y en transporte público.

El centro de depilación láser en Vigo abre sus puertas de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a 14:00 h. Y para adaptarnos al máximo a tu disponibilidad, también puedes solicitar cita previa por teléfono o por correo electrónico. ¡Más fácil, imposible!

¿Necesitas otro centro de depilación láser en Galicia o en otros puntos de la península y Baleares? Si es así, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación, con más de 70 sedes en Andorra y España.

Y si quieres obtener el mejor precio, consulta nuestras promociones y ofertas de depilación láser en Pontevedra. Haz la prueba: ¡te enamorarán!

  • estudio-personalizado
    Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel
  • test-de-idoneidad
    Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.
  • presupuesto-a-medida
    Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación