Ubicación

Dirección: Avda. De España, 30 · 02002 Albacete · Planta 1
Horario: De lunes a sábado de 10 a 22h
Teléfono: 967 049 094
Emailecialbacete@pelostop.com
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/2oikL1xdqZL2

Centro de depilación láser en Albacete

Son varios los motivos por los que vale la pena decir adiós definitivamente al molesto vello corporal: por higiene, por salud, por estética, por comodidad o, en el caso de los deportistas, para lograr un rendimiento óptimo. Si te estás planteando dar el paso y buscas centros de depilación láser en Albacete, te animamos a conocer las nuevas instalaciones de Pelostop en esta localidad.

Con nuestros tratamientos de depilación, te olvidarás definitivamente de la cera, la crema depilatoria y las cuchillas, de la forma más fácil y con total garantía. En nuestro centro de depilación láser en Albacete, tienes a tu alcance más de 60 tratamientos estéticos para mujeres y hombres , con los que obtendrás una piel tersa y suave en unas pocas sesiones.

Tratamientos láser en Albacete

Nos encontrarás en la avenida de España, 30, junto al estadio Carlos Belmonte y el campus universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el Centro Comercial Avenida de España. Se trata de una de las zonas mejor comunicadas de Albacete, ya que podrás llegar hasta allí fácilmente con las líneas de bus A, B, E y F.

De todos modos, no sólo queremos estar cerca de tu lugar de trabajo o de residencia: en Pelostop, también nos adaptamos al máximo a tu disponibilidad, para que nos visites cuando prefieras. Por eso, abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 a las 22:00 h, de lunes a sábado (únicamente cerramos en domingo).

¿Te iría mejor depilarte en otra ciudad? Si es así, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes repartidas en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Albacete

En nuestro centro de depilación en Albacete, podrás escoger un tratamiento de depilación facial adaptado a ti, o bien en axilas, brazos, manos, tórax, ingles, glúteos, piernas, pies… Tras analizar tu tipo de piel y cabello, nuestros profesionales crearán para ti un plan de depilación con láser de diodo o alejandrita individualizado, con el que notarás los cambios desde el primer día.

Además, te garantizamos por escrito los resultados: si al finalizar todas las sesiones éstos no son los esperados, te compensaremos por ello.

Consulta nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , con los que conseguirás tu mejor versión por muy poco. Y si quieres más ahorro, contrata nuestros packs y tratamientos online en el sitio web de Pelostop.

Ven a nuestro centro de depilación láser en Albacete y prepárate para verte como siempre has querido. ¡No te lo pienses más!