Grupostop Albacete – El Corte Inglés

Ubicación

Dirección: El Corte Inglés, Avenida de España, 30, 02002 Albacete
Horario: De lunes a sábado de 10:00h a 22:00h
Teléfono: 967 049 094
Emailecialbacete@pelostop.com
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/2oikL1xdqZL2

Descubre nuestro centro de depilación láser en Albacete

En Grupostop, uno de nuestros objetivos es estar cerca de ti para que puedas verte como siempre has querido. Contamos para ello con un centro de depilación láser en Albacete, equipado con la última tecnología y con un amplio equipo de profesionales cualificados y con experiencia a tu servicio. Por eso, si estás buscando una solución de depilación definitiva, podemos ofrecértela.

Son muchos los motivos por los que vale la pena decir adiós de una vez por todas al vello no deseado: por estética, por motivos de salud, para mejorar tu rendimiento deportivo, por comodidad, por higiene… Eso sí: para que el proceso de eliminación del vello sea rápido, eficaz y seguro, conviene apostar por la seriedad y la experiencia.

Con nosotros, no tendrás de qué preocuparte. A tu lado desde 2005 y con el aval de más de 200.000 clientes satisfechos, Grupostop pone en tus manos más de 65 tratamientos de depilación láser masculina y femenina. Elige entre la depilación láser de piernas completas o medias piernas, axilas, pecho, espalda, labio superior, mentón, barba, abdomen, ingles, glúteos, pies…

Hoy por hoy, solo este sistema consigue acabar con el vello permanentemente, destruyéndolo desde la raíz, en un porcentaje que en la mayoría de las personas se sitúa en torno al 95%. Algo que no sucede con la fotodepilación IPL o de luz pulsada, con la que el vello vuelve a aparecer al cabo de unos meses.

Si quieres conocer todo lo que encontrarás en uno de los mejores centros de depilación láser en Albacete para mujeres y hombres, te aconsejamos que sigas leyendo. ¡Te vas a sorprender!

Qué encontrarás en nuestro centro de depilación láser en Albacete

En Grupostop, queremos ponerte las cosas muy, muy fáciles. Por eso, la primera visita que hagas a nuestro centro de depilación láser en Albacete te saldrá gratis. Durante la misma, analizaremos tu fototipo —es decir, tu tipo de piel y cabello— y diseñaremos para ti un tratamiento individualizado. Para garantizarte un resultado óptimo, utilizamos el exclusivo sistema Duotechnology ®, una combinación de láseres de alta potencia que son eficaces en cualquier tipología de vello y piel.

Una de las ventajas de nuestros tratamientos de depilación láser en Albacete es que son prácticamente indoloros. Gracias al exclusivo sistema Air Cooling System® de Grupostop, obtendrás todo el confort que buscas. Además, conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Y no solo por lo que respecta a la reducción de la cantidad de vello corporal y facial: también notarás tu piel más suave y luminosa. Este efecto se consigue al aplicar calor sobre la dermis, lo que estimula la producción natural de colágeno y elastina.

Asimismo, también puedes contratar nuestra tarifa plana de depilación: el Plan Stop, cuyo precio incluye todas las sesiones en la zona que desees hasta que el vello haya desaparecido por completo.

Grupostop y El Corte Inglés: unidos para ofrecerte la mejor depilación láser

Grupostop, expertos en depilación láser, colabora con otra empresa líder: El Corte Inglés, que cuenta con cerca de 100 establecimientos en España y Portugal. De hecho, nuestro centro en Albacete es uno de los 13 centros de depilación láser de Grupostop que abren sus puertas en estos grandes almacenes.

Presente en el mercado desde hace casi 80 años, El Corte Inglés es uno de los grandes referentes en calidad, atención personalizada y satisfacción del cliente. Tres objetivos que también son los de Grupostop.

Y para que tu experiencia con nosotros sea aún mejor, El Corte Inglés se adapta a ti y a tus necesidades, ofreciéndote una financiación en cualquier tratamiento hasta en 12 meses sin intereses*. ¡Elige la opción que más se adapte a ti y abona tus sesiones de depilación láser en cómodos plazos!

Grupostop y El Corte Inglés ponen a tu alcance todas las facilidades para que puedas lucir una piel suave, cuidada y libre de vello de una vez por todas. ¡Ven a comprobarlo!

Ven a tu nuevo centro de depilación permanente en Albacete

En el centro de depilación láser en Albacete de Grupostop, lo tenemos todo a punto para que te veas aún mejor. Estamos en Centro Comercial Avenida de España (avenida de España, 30), al lado del estadio Carlos Belmonte y Universidad de Castilla-La Mancha. Para adaptarnos al máximo a tu disponibilidad, abrimos de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Y si lo deseas, también puedes pedir cita previa, llamando al teléfono 967 049 094 o enviando un correo electrónico a ecialbacete@pelostop.com.

¿Te iría mejor acudir a otro centro de depilación cerca de casa o de tu lugar de trabajo? En ese caso, consulta el buscador de Grupostop, en el que podrás elegir entre más de 70 centros de depilación en España y Andorra.

No te lo pienses más: echa un vistazo a nuestras promociones y ofertas de depilación láser y hazte con un tratamiento personalizado, al mejor precio y con una financiación a tu medida. ¡Te esperamos!