Ubicación

Dirección: El Corte Inglés, Paseo Pedro Ponce, s/n, 04700 El Ejido (ALMERÍA)
Horario:  De lunes a sábado de 10:00h a 22:00h
Teléfono: 950049424
Emailecielejido@pelostop.com
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/mJbfbmkZmEC2

Centro de depilación láser en El Ejido – El Corte Inglés

¿Te gustaría decir adiós al vello corporal y facial no deseado y estás buscando un centro de depilación láser en El Ejido? Si es así, Grupostop es tu mejor opción. Nos tienes a tu disposición en el Centro Comercial El Ejido, con más de 36.000 m2 dedicados a la moda, el tiempo libre y el cuidado persona. Concretamente, estamos en las instalaciones de El Corte Inglés, uno de los lugares para las compras más importantes en la provincia de Almería.

¿Todavía no nos conoces?

Tratamientos láser en El Corte Inglés de El Ejido

Te atenderemos en la planta baja de El Corte Inglés, en el paseo de Pedro Ponce, s/n. Allí te espera el exclusivo sistema Duotechnology ®, una combinación de láseres de alta potencia y eficaces para todo tipo de piel y pelo. Además, para que puedas depilarte con tranquilidad, disfrutando de un tratamiento eficaz, seguro y con resultados permanentes, contamos con un equipo de profesionales titulados y con experiencia, que te ayudarán a verte como siempre has querido.

El centro de Grupostop en El Ejido, está perfectamente comunicado en transporte público. De hecho, puedes llegar fácilmente con las líneas de autobús L1, L2, L3 y L3 bis, así como el servicio provincial de autocares de ALSA. ¿Quieres más comodidad? En ese caso, no olvides que tienes una parada de taxi en la calle de Bayarcal, junto a la estación de autobuses.

Y si vas a venir en coche a Grupstop, no tendrás ningún problema para aparcar tu vehículo, ya que el centro comercial posee más de 1.200 plazas de parking.

Abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Para solicitar más información o pedir cita previa, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 950 049 424, o bien mandarnos un e-mail a ecielejido@pelostop.com.

¿Prefieres un establecimiento de Grupostop más cerca de tu domicilio o de tu lugar de trabajo? En ese caso, utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser y estética y escoge entre más de 60 centros en toda España y Andorra.

Grupostop y El Corte Inglés: la mejor depilación láser en El Ejido

Uno de los compromisos de Grupostop es ofrecerte siempre la máxima calidad, tanto en la atención como en los tratamientos. Un objetivo que también nos empuja a confiar únicamente en los mejores. Por eso, uno de nuestros colaboradores es uno de los mayores distribuidores de España: El Corte Inglés, con un centenar de establecimientos en España y Portugal. En sus grandes almacenes en El Ejido, abre sus puertas uno de los 13 centros de depilación láser de Grupostop en El Corte Inglés.

Además de un trato personalizado y profesional y lo último en aparatología estética, allí encontrarás todas las facilidades para que puedas decir adiós para siempre al vello no deseado. Entre otras ventajas, podrás beneficiarte de una financiación en cualquier tratamiento hasta en 12 meses sin intereses*. ¡Escoge la opción que más se adapte a ti y abona tus sesiones de depilación láser cómodamente!

Grupostop y El Corte Inglés es unen para ayudarte a conseguir una piel suave, cuidada y libre de vello. ¡Te esperamos!

Depilación definitiva al mejor precio

Depilarse con láser en tu ciudad nunca había sido tan sencillo. Elige uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres y decide qué parte deseas tratar: rostro (entrecejo, labio superior, barba, etc.), brazos, axilas, ingles, glúteos… Tras analizar tu tipo de piel, diseñaremos para ti un plan personalizado. En unas pocas sesiones, podrás despedirte de una vez por todas del incómodo y antiestético pelo corporal.

Si necesitas opciones para la depilación de piernas con láser en El Ejido, Grupostop es la solución. Echa un vistazo a nuestros descuentos, promociones y ofertas de depilación láser, o contrata online uno de nuestros packs y tratamientos con antelación. ¡Te sorprenderán!