Ubicación

Dirección: Avda. Finisterre, 7, 15004 A Coruña.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 981 079 768
E-mail: acoruna@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/gBh9FsBrMUs

Centro de depilación láser en A Coruña

¿Te imaginas cómo sería la sensación de verte libre del molesto vello facial y corporal? Si quieres dar el paso y estás buscando centros de depilación láser en A Coruña, te invitamos a descubrir todo lo que te pone en tus manos Pelostop. Sin duda, somos la opción perfecta para verte como siempre has querido, gracias a nuestro equipo de profesionales con experiencia y una amplia formación en este ámbito.

Elige entre la depilación láser de piernas, axilas, rostro, tórax, ingles… Sean cuales sean tus necesidades, tenemos para ti el plan más adecuado para tu tipo de piel. ¡Consúltanos sin compromiso!

Tratamientos de depilación láser en A Coruña

Nos encontrarás en una de las zonas más populares de A Coruña: la avenida de Fisterra, 7, junto al puerto y junto a la Casa Museo Picasso y la Casa de los Cisnes. Podrás llegar fácilmente en transporte público, con las líneas de autobús 1A, 6 y 11.

Otra de las ventajas de confiar en Pelostop son nuestros amplios horarios, que te ayudarán a visitarnos cuando quieras. Te atendemos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h. Para pedir cita previa, puedes hacerlo por teléfono (981 079 768) o mandándonos un e-mail a acoruna@pelostop.com.

¿Prefieres un centro de depilación aún más próximo a tu casa o tu lugar de trabajo? En ese caso, utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en España y Andorra.

El mejor centro de depilación definitiva en A Coruña

Contamos con la tecnología de láser de diodo y alejandrita más avanzada, con la que podrás decir adiós de una vez por todas al vello no deseado.

Depilarse con láser en Pelostop es más fácil que nunca. Contamos con más de 60 tratamientos de estética para hombres y mujeres de cualquier edad, con los que conseguirás resultados visibles desde el primer día. En pocas sesiones, podrás presumir de una piel siempre suave.

Además, lograrás un cierto efecto reafirmante y de rejuvenecimiento de la dermis, ya que la luz del láser estimula la producción de colágeno.

No dejes pasar los increíbles descuentos, promociones y ofertas en depilación láser en A Coruña, disponibles en nuestro sitio web. También puedes contratar tu tratamiento online con alguno de nuestros packs de depilación. ¡Hazte con el tuyo!