Ubicación

Dirección: Vía Complutense, 81 Alcalá DE Henares 28805
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00.
Teléfono: 918 83 23 62
E-mail: alcaladehenares@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/VCYDZCg2gR42

Centro de depilación láser en Alcalá de Henares

Si estás buscando centros de depilación láser en Alcalá de Henares, te invitamos a descubrir las instalaciones de Pelostop en esta ciudad. Allí disfrutarás de lo último en tecnología de láser de alejandrita y diodo, con el respaldo de un extenso equipo de profesionales cualificados y con experiencia que te ayudarán a decir adiós de una vez por todas al pelo de más.

Eliminar el vello facial y corporal definitivamente nunca había sido tan fácil. En nuestro centro de depilación en Alcalá de Henares, tienes más de 60 tratamientos estéticos para hombres y mujeres , con lo que podrás lucir una piel suave y luminosa en unas pocas sesiones. Y para que tu tranquilidad sea total, los resultados están garantizados por contrato.

¿Preparado/a para verte como siempre has querido?

La mejor depilación definitiva en Alcalá de Henares

El centro de depilación en Alcalá de Henares se halla en la vía Complutense, 81, junto a la plaza de la Amistad, la plaza de Carlos I y el hipermercado Carrefour. Además de encontrarse en una zona muy popular, también está perfectamente comunicada mediante transporte público.

Puedes llegar hasta allí en autobús desde otros lugares de la localidad, ya sea en tren (parada de Alcalá de Henares de Renfe) o con las líneas de bus 5, 252, 254 y 824.

Otra de las razones por depilarte las piernas con láser en Alcalá de Henares —o la parte del cuerpo que prefieras: nuca, axilas, espalda, tórax, glúteos, pubis…— son los amplios horarios que te ofrece Pelostop. Para adaptarnos al máximo a ti, abrimos de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h.

Ven a vernos sin compromiso, o si lo prefieres, solicítanos cita previa por teléfono (918 83 23 62) o por e-mail (alcaladehenares@pelostop.com). Te atenderemos encantados.

¿Prefieres otros centros de depilación cercanos a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? Si es así, no dejes de consultar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 localizaciones en la Comunidad de Madrid, el resto de España y el Principado de Andorra.

Tratamientos láser en Alcalá de Henaresa

En nuestro centro de depilación en Alcalá de Henares, solo tienes que escoger qué parte del cuerpo deseas tratar. Después de analizar tu tipo de piel y cabello, te propondremos un plan personalizado, con el que obtendrás resultados visibles desde el primer día.

Por estética, por comodidad, por razones médicas o de higiene, para mejorar tu rendimiento deportivo… Sea cual sea la razón por la que quieres optar por la depilación definitiva en Alcalá de Henares, te aseguramos que no te arrepentirás de tu elección.

En cuanto al precio, no tendrás de qué preocuparte. Gracias a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , sentirte todavía mejor te costará muy poco. Asimismo, puedes contratar nuestros packs y tratamientos online en nuestro sitio web. ¡Que no se te escape!