Grupostop Alcobendas

Ubicación

Dirección: Avenida de la Ermita, 2, local 3, 28100 Alcobendas (MADRID)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

Consulta el horario especial de verano

Teléfono: 916 57 30 93
E-mail: alcobendas@grupostop.eu

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/quKTKHxpVXN2

Centro de depilación láser en Alcobendas

Si estás buscando centros de depilación láser en Alcobendas, descubre todo lo que Grupostop puede ofrecerte en este municipio de Madrid. Allí encontrarás la tecnología más avanzada en láser de alejandrita y diodo, así como un amplio equipo de profesionales cualificados y con experiencia, que analizará tu tipo de piel y cabello y diseñará un tratamiento adaptado a tus necesidades.

De este modo, podrás decir adiós para siempre al vello facial y corporal no deseado y verte como siempre has querido. Ya sea por razones de estética, de higiene o de salud, por comodidad o para mejorar tu rendimiento deportivo, la depilación definitiva hará que te sientas mejor y con más autoconfianza.

Ven al centro de depilación en Alcobendas de Grupostop y consigue tu mejor versión en pocas sesiones. ¡Y con resultados garantizados!

El mejor centro de depilación definitiva en Alcobendas

Con Grupostop, tienes a tu alcance la mejor depilación láser en el centro de Alcobendas (avenida de la Ermita, 2), muy cerca del centro comercial Alcampo y de otros servicios y zonas verdes. Además, nuestras instalaciones están cerca de la estación de metro de Marqués de la Valdavia (L10) y de la parada de bus de las líneas 152C, 156, 171 y 827.

Otra de las ventajas de elegir Grupostop son sus amplios horarios, pensados para adaptarnos al máximo a ti. Abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, para que puedas visitarnos cuando desees. También puedes pedir cita previa por teléfono (91 657 30 93) o por e-mail (alcobendas-avenidaermita@pelostop.com). Estaremos encantados de atenderte.

¿Prefieres otras opciones todavía más próximas a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? En ese caso, solo tienes que echar un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser, con cerca de 70 localizaciones a tu servicio en la Comunidad de Madrid, el resto de España y Andorra.

Tratamientos de depilación láser en Alcobendas

Si buscas una solución eficaz para la depilación láser de piernas en Alcobendas —o bien de axilas, pecho, ingles, etc.—, podemos ayudarte. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos para ti un plan a medida, con una financiación pensada para ti.

Empezarás a notar los resultados desde el primer día, y en pocas sesiones podrás despedirte para siempre de este vello que tanto te incomoda. Además, los resultados están garantizados por contrato.

Depilarse en Alcobendas con láser es más sencillo que nunca. En Grupostop, podrás elegir entre más de 60 tratamientos de estética para mujeres y hombres de todas las edades. Además, podrás beneficiarte de promociones, descuentos y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web, o bien contratar nuestros packs de depilación para diversas áreas del cuerpo. ¡No los dejes escapar!

3 Comentarios

  1. Buena centro de láser con una atención estupenda y un trato al cliente maravilloso. Me atendió Beatriz, una chica muy profesional, educada y agradable.

  2. Un centro de láser estupendo. Buena profesionalidad y buena atención al cliente. Me atendió Beatriz, una chica muy educada y agradable

    • Hola Juan Carlos! Muchas gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de escribirnos. ¡Te esperamos pronto en nuestro centro de depilación láser de Alcobendas!