Ubicación

Dirección: Carrer de València, 155, 08011 Barcelona.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 934 51 34 16

Centro de depilación láser en Barcelona – Esquerra de l’Eixample

¿Buscas centros de depilación láser en Barcelona? En ese caso, te invitamos a descubrir nuestras instalaciones en el distrito del Eixample. De la mano de un equipo de profesionales cualificado y gracias a la última tecnología en láser de diodo y alejandrita, podrás decir adiós para siempre a ese vello facial y corporal que tanto te incomoda.
Elige entre depilación láser de piernas, axilas, espalda, pecho, ingles, glúteos, pies… Sean cuales sean tus necesidades, crearemos para ti un tratamiento individualizado, adaptado a tu tipo de piel y con una financiación a tu medida.

¡Ven a conocernos!

Tratamientos de depilación láser en Barcelona

Estamos en el centro de Barcelona (calle de València, 115), en la parte izquierda del Eixample y en una de las zonas con mayor oferta comercial, cultural y de ocio de la capital catalana. Además, nos encontramos a pocos pasos de Sant Antoni, uno de los barrios más de moda. Puedes llegar hasta allí fácilmente en transporte público, ya sea en metro (Pelostop está cerca de las paradas de Urgell, L1, y Hospital Clínic, L5) o en autobús, con las líneas de bus 59, H12, L94 y V11.

Otra de las ventajas de Pelostop son nuestros amplios horarios de atención, con los que nos adaptamos al máximo a tu disponibilidad. Abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, para que nos visites cuando prefieras. Si quieres pedir cita previa, puedes llamarnos al teléfono 934 513 416 o enviarnos un correo electrónico a valencia@pelostop.com.

¿Te gustaría encontrar otras opciones en Cataluña más próximas a tu domicilio o tu lugar de trabajo? Si es así, no dejes de utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Barcelona

Nuestro centro de depilación en Barcelona es la solución ideal para eliminar definitivamente el vello no deseado. Para ello, podemos ofrecer más de 60 tratamientos de estética para hombres y mujeres de todas las edades, con los que notarás la diferencia desde el primer día, obteniendo unos resultados garantizados por escrito.

Y si piensas que los tratamientos con láser son caros, echa un vistazo a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser o hazte con alguno de nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. ¡Contrata nuestros tratamientos faciales o corporales y depílate con total tranquilidad!