Centro de depilación láser y medicina estética en Barcelona – Eixample

Ubicación

Dirección: Carrer de València, 155, 08011 Barcelona
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 14:00

Consulta el horario especial de verano
Teléfono: 934 51 34 16
E-mail: barcelona.valencia@grupostop.eu

Centro de depilación láser y estética avanzada en Barcelona – Eixample

¿Buscas centros de depilación láser en Barcelona? En ese caso, te invitamos a descubrir nuestras instalaciones en el distrito del Eixample. De la mano de un equipo de profesionales cualificado y gracias a la última tecnología en láser de diodo y alejandrita, podrás decir adiós de una vez por todas a ese vello facial y corporal que tanto te incomoda. Y, si lo prefieres, también te traemos los mejores tratamientos estéticos sin cirugía, realizados por expertos y con lo último en aparatología medicoestética.

Elige entre depilación láser de piernas completos o medias piernas, axilas, brazos, espalda, abdomen, pecho, ingles, glúteos, pies… Por supuesto, también podrás optar por la depilación facial, con tratamientos para la depilación del entrecejo, las patillas, el labio superior, la barba, etc. Además, ahora también contamos con tratamientos de medicina estética en Barcelona pensados para ti.

Sean cuales sean tus necesidades, diseñaremos un tratamiento individualizado, adaptado a tu tipo de piel y cabello y con una financiación a tu medida, para que el dinero no sea un impedimento a la hora de verte como siempre has querido.

¡Ven a conocernos!

La mejor depilación láser en Barcelona

Nuestro centro de depilación en Barcelona es la solución ideal para eliminar el vello no deseado permanentemente. Para ello, podemos ofrecer más de 60 tratamientos de depilación para hombres y mujeres de todas las edades, con los que notarás la diferencia desde el primer día, obteniendo unos resultados garantizados por escrito.

Para ello, en nuestro centro de depilación láser en Barcelona contamos con la exclusiva tecnología Duo Tecnnology ®, una revolucionaria combinación de dos láseres de gran potencia y apta para todo tipo de vello y de piel, con la que disfrutarás de resultados visibles desde el primer día. Y para que tu comodidad sea total, también disponemos del sistema Air Cooling System, consistente en la aplicación de aire frío para refrescar la piel durante el tratamiento y evitar rojeces e irritaciones.

Y si piensas que los tratamientos con láser son caros, echa un vistazo a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser o hazte con alguno de nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. ¡Contrata nuestros tratamientos faciales o corporales y depílate con total tranquilidad!

 

Descubre tu centro de estética avanzada en Barcelona

Además de eliminar el vello corporal y facial para siempre, este centro de estética en Barcelona de Grupostop también pone en tus manos los mejores tratamientos faciales y corporales.

Entre los primeros, destaca la higiene facial con punta de diamante en Barcelona, un tratamiento de microabrasión no invasivo y altamente eficaz. Realizando un micropeeling, se exfolia la piel del rostro con varias intensidades, retirando las células muertas y puliendo la dermis gradualmente, por capas. El resultado es una piel rejuvenecida, brillante y mucho más luminosa.

Dentro de los tratamientos corporales de estética, podemos ofrecerte sesiones de cavitación en Barcelona, un procedimiento no quirúrgico que acaba con la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia. Estos se aplican sobre la zona en la que se concentran las células adiposas o adipocitos y permiten eliminar la grasa con comodidad, seguridad y rapidez, por lo que es una buena alternativa a la liposucción sin cirugía.

Otra manera de combatir la celulitis sin pasar por quirófano son nuestros tratamientos de presoterapia en Barcelona, recomendados especialmente para mejorar el sistema circulatorio, poner fin a la sensación de piernas cansadas, eliminar edemas y arañas vasculares e como impedir la retención de líquidos. El procedimiento es sencillo y seguro, ya que consiste en ejercer presión de forma controlada con ayuda de un traje neumático.

Si lo deseas, también puedes beneficiarte de nuestros tratamientos de radiofrecuencia corporal. Esta técnica se basa en el empleo de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, logrando así un calentamiento controlado que favorece la formación de colágeno. Mediante la radiofrecuencia, se consigue una dermis más tersa, se estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático y se mejora la elasticidad de los tejidos subcutáneos.

Sea cual sea el tratamiento de estética en Barcelona que prefieras, te brindamos una primera visita gratuita, en la que valoraremos tus características físicas y tu historial médico para aconsejarte la opción que más se adapta a tus expectativas.

MEDICINA ESTETICA FACIAL

Tratamientos faciales en Barcelona

Descubre los tratamientos faciales que podrás realizarte en tu centro Grupostop
Más Información
null

Tratamientos Corporales en Barcelona

Descubre los tratamientos de medicina estética corporal que podrás realizarte en tu centro Grupostop
Más Información

Ven y prueba nuestros tratamientos de estética y depilación láser en Barcelona

Estamos en el centro de Barcelona (calle de València, 115), en la parte izquierda del Eixample y en una de las zonas con mayor oferta comercial, cultural y de ocio de la capital catalana. Además, nos encontramos a pocos pasos de Sant Antoni, uno de los barrios más de moda. Puedes llegar hasta allí fácilmente en transporte público, ya sea en metro (Grupostop está cerca de las paradas de Urgell, L1, y Hospital Clínic, L5) o en autobús, con las líneas de bus 59, H12, L94 y V11.

Otra de las ventajas de Grupostop son nuestros amplios horarios de atención, con los que nos adaptamos al máximo a tu disponibilidad. Abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de las 09:00 h a las 14:00 h, para que nos visites cuando prefieras. Si quieres pedir cita previa, puedes llamarnos al teléfono 934 513 416 o enviarnos un correo electrónico a barcelona.valencia@grupostop.eu.

¿Te gustaría encontrar otras opciones en Cataluña más próximas a tu domicilio o tu lugar de trabajo? Si es así, no dejes de utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 sedes en España y Andorra. ¡Te esperamos!