Ubicación

Dirección: Carrer de Sants, 196, 08028 Barcelona.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 934 91 13 44

Centro de depilación láser en Barcelona – Sants

¿Estás buscando centros de depilación láser en Barcelona? Si es así, te animamos a visitar nuestras instalaciones en el barrio de Sants. Allí te espera un amplio equipo de profesionales cualificado y con experiencia , que te ayudará a verte como siempre has querido.

Depílate las piernas con láser en Barcelona o de la parte del cuerpo que elijas: axilas, nuca, brazos, pecho, abdomen, pubis… Tanto si decides dar el paso por motivos estéticos, de higiene, dermatológicos o para mejorar tu rendimiento deportivo, podemos ayudarte a verte como siempre has querido. Y por supuesto, con unas condiciones de financiación a tu medida.

¡Ven a conocernos!

Tratamientos de depilación láser en Sants

Estamos en la calle de Sants, 196, en uno de los principales ejes comerciales de la capital catalana y cerca del Camp Nou y de L’Hospitalet de Llobregat. Si te gusta el comercio de proximidad, ésta es tu mejor opción. Podrás llegar hasta allí fácilmente en transporte público, ya sea en metro (Pelostop está cerca de las paradas de Plaça de Sants, L1 y L5, y Badal, L5) o en autobús, con las líneas de bus de 33, 54 y H8.

Uno de nuestros objetivos es adaptarnos al máximo a tus horarios. Por eso abrimos nuestras puertas de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, para que nos visites cuando prefieras. Si deseas pedir cita previa, puedes llamarnos al teléfono 934 911 344 o mándanos un e-mail a barcelona-sants@pelostop.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas otras alternativas en Cataluña más próximas a tu casa o a tu lugar de trabajo? Los encontrarás en nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Sants

Nuestro centro de depilación en Barcelona te permitirá decir adiós al vello facial y corporal no deseado. Para ello, disponemos de más de 60 tratamientos para hombres y mujeres de cualquier edad. Además, notarás la diferencia desde el primer día, obteniendo unos resultados garantizados por escrito. Gracias al láser de diodo y alejandrita de última generación, podemos dar el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel y cabello.

¿Te preocupa el dinero? Con Pelostop, te verás bien sin castigar tu bolsillo. No te pierdas nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser o adquiere uno de nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. Descubre nuestros tratamientos faciales o corporales en Barcelona y despídete del pelo de más de la forma más rápida, cómoda, segura y eficaz.