Ubicación

Dirección: Passeig de Sant Joan, 112, 08037 Barcelona.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 934 76 37 87

Centro de depilación láser en Barcelona – Dreta de l’Eixample

Si quieres despedirte definitivamente del vello de más, te invitamos a conocer nuestros centros de depilación láser en Barcelona. En nuestras instalaciones en la derecha del Eixample, te olvidarás para siempre del pelo de más, ya que te ofrecemos más de 60 tratamientos faciales y corporales para hombre y mujer . Con ellos, podemos tratar eficazmente el área del rostro, las axilas, la espalda, las ingles, las piernas…

Sean cuales sean tus necesidades, analizaremos tu tipo de piel y te propondremos un tratamiento personalizado, siempre al mejor precio. Notarás los resultados desde el primer día, y en unas pocas sesiones lograrás los resultados esperados.

¿Aún te lo estás pensando?

Tratamientos de depilación láser en Barcelona

Nos encontrarás en el centro de Barcelona (paseo de Sant Joan, 112), en la parte derecha del Eixample y en una de las zonas más populares y concurridas de la capital catalana. Además, estamos en las inmediaciones del barrio de la Sagrada Família, uno de los más turísticos de Barcelona. Puedes llegar a Pelostop fácilmente en transporte público, ya sea en metro (bajando en la parada de metro de Verdaguer, L4 y L5) o en autobús, con las líneas de bus de 33, 45, 47, A6, H8 y V17.

Uno de los propósitos de Pelostop es darte las mayores facilidades para que te veas como siempre has querido. Por eso, y para adaptarnos a nuestros horarios, abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h. Si quieres pedir cita previa, llámanos al teléfono 934 763 787 o envíanos un e-mail a barcelona-sanjuan@pelostop.com.

¿Necesitas otras opciones en Cataluña más próximas a tu casa o a tu lugar de trabajo? Utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en España y Andorra. ¡Escoge la tuya!

La mejor depilación definitiva en Barcelona

Nuestro centro de depilación en Barcelona es la solución perfecta para decir adiós al vello facial y corporal no deseado. Para ello, contamos con la tecnología de láser de diodo y Alejandrita y un equipo de profesionales cualificado y con una amplia experiencia.

¿Buscas aún más ahorro? Si es así, no te pierdas nuestros increíbles descuentos, promociones y ofertas en depilación láser . O si lo prefieres, puedes contratar alguno de nuestros packs de depilación. Sea cual sea tu elección, tendrás en tus manos la oportunidad de sentirte todavía mejor, de forma efectiva, indolora y segura. ¡Te esperamos!