Ubicación

Dirección: Via Augusta, 80, 08006 Barcelona.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 933 68 17 56

email: barcelona-viaugusta@pelostop.com

Centro de depilación láser en Barcelona – Gràcia

Si quieres decir adiós definitivamente al vello facial y corporal no deseado, te invitamos a conocer nuestros centros de depilación láser en Barcelona en Gràcia. Allí te espera un amplio equipo de profesionales cualificado y con experiencia y la más moderna tecnología en láser de diodo y alejandrita. De este modo, podrás olvidarte de una vez por todas de la cera, las cremas y las cuchillas.

Ofrecemos las mejores soluciones de depilación con láser de axilas en Barcelona, o la parte del cuerpo que elijas: rostro, nuca, pecho, brazos, ingles, piernas… Notarás los resultados desde el primer día y, en pocas sesiones, podrás presumir de una piel siempre suave.

¿Aún te lo estás pensando?

Tratamientos de depilación láser en Gràcia

Estamos en la Vía Augusta, 80, en el barrio de Gràcia. Podrás llegar hasta allí fácilmente en transporte público, ya sea en metro o tren —Pelostop está cerca de la parada de metro Fontana (L3) y la estación de ferrocarriles de la Generalitat (FGC) de Gràcia— o en autobús, con las líneas de bus de 24, 27, 87 y V17.

Abrimos nuestras puertas ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 10:00 h a las 14:00 h, para que nos visites cuando prefieras. Si prefieres solicitar una previa, puedes llamarnos al teléfono 933 681 756, o bien mandarnos un correo electrónico a viaugusta@pelostop.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿Te queda lejos de casa? En ese caso, encontrarás otras opciones en nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Barcelona

Disponemos de más de 60 tratamientos para hombres y mujeres de todas las edades. En tu primera visita, analizaremos tu tipo de piel y cabello y te propondremos un plan personalizado. Además, estamos tan seguros de la eficacia de nuestro tratamiento que te garantizamos los resultados por escrito.

Por cuestiones de estética, por higiene, por comodidad, para mejorar tu rendimiento deportivo, por salud… Son muchas las opciones por las que merece la pena despedirse para siempre del pelo de más.

¿Te preocupa el precio? En ese caso, no te pierdas los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web. Y si buscas aún más ahorro, puedes contratar online nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. ¡No te quedes sin el tuyo!