Ubicación

Dirección: C/ Vitoria, 1, 09004 Burgos.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 947 251 748
E-mail: burgos@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/gZv9H4QTZT12

Centro de depilación láser en Burgos

Si buscas centros de depilación láser en Burgos, Pelostop será tu mejor opción. Nos encontrarás en pleno corazón de la ciudad, en una zona perfectamente comunicada en transporte público y con una extensa oferta cultural y de ocio.

Depilarse las piernas con láser en Burgos, o la parte del cuerpo que desees —rostro, nuca, espalda, tórax, glúteos, pubis, piernas…— es más fácil que nunca. Con nuestros avanzados tratamientos faciales y corporales con láser de alejandrita y diodo, podemos adaptarnos a tus necesidades, así como a tu tipo de piel y cabello. Gracias a Pelostop, podrás despedirte de una vez por todas del vello facial y corporal.

También conseguirás un efecto reafirmante y de rejuvenecimiento de la dermis, ya que el láser estimula la producción de colágeno.

¿Todavía te lo estás pensando?

Los mejores tratamientos de depilación láser en Burgos

El centro Pelostop de Burgos está situado en la calle de Vitoria, 1, en pleno casco antiguo y muy cerca de algunos de los principales puntos de interés turístico de la ciudad: la catedral, el Museo de la Evolución Humana, el Museo de Burgos… Estamos en un área muy concurrida y popular de la capital burgalesa, perfectamente comunicada en transporte público.

Resulta muy sencillo llegar hasta allí desde otros puntos de la localidad en bus, utilizando las líneas de autobús 1, 3B y 7.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Si lo deseas, puedes reservar cita previa llamando al 947 251 748, o bien enviándonos un e-mail a burgos-vitoria@pelostop.com.

En nuestras instalaciones, te espera equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia experiencia. De este modo, tendrás la tranquilidad de disfrutar de sesiones de depilación cómodas, eficaces y seguras.

¿Prefieres un centro más cercano a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? Si es así, consulta nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

Depilación definitiva en Burgos

Depilarse con láser en Burgos está a tu alcance. Te ofrecemos más de 60 tratamientos para mujeres y hombres , para que escojas el que más se adecúe a tus expectativas. Además, podrás acceder a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , disponibles en nuestro sitio web, así como nuestros packs de depilación. ¡No te lo pienses más y ven a conocernos!