Ubicación

El Centro Pelostop de Cartagena está ubicado cerca de la Calle Real entre la Plaza de España y el Parque Arqueológico Cerro del Molinete, contiguo al centro histórico de la ciudad, en un área comercial muy concurrida y popular de la localidad murciana y muy bien comunicado.

Dirección: Callejón Niño, 7, 30201 Cartagena, Murcia.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 968 07 13 65.
E-mail: cartagena@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/J8R1xBD6dCm

Centro de depilación láser en Cartagena

Si quieres despedirte del vello de más en alguno de los centros de depilación láser en Cartagena, te invitamos a descubrir todo lo que te ofrece Pelostop. Estamos muy cerca del casco antiguo de esta localidad, en una zona bien comunicada en transporte público y con una importante oferta comercial y de ocio en los alrededores.

Son muchas las razones por las que vale la pena decir adiós al molesto pelo facial y corporal: por estética, higiene o salud, para incrementar tu rendimiento deportivo… Sea cual sea la tuya, podrás verte como siempre has querido, gracias a más de 60 tratamientos para mujeres y hombres .

Disponemos de lo último en tecnología láser de diodo y alejandrita, por lo que podemos adaptarnos a tu tipo de piel y cabello. En Pelostop, encontrarás una solución de depilación definitiva para eliminar el vello facial y corporal de una vez por todas, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia.

¡Prepárate para verde como siempre has querido!

Los mejores tratamientos de depilación láser en Cartagena

El centro Pelostop de Cartagena está a dos pasos del núcleo histórico, muy cerca del Museo Histórico Militar de Cartagena, el Muram y el Centro de Interpretación de la Muralla Púnica. Se trata de un área muy concurrida y popular de esta localidad murciana, perfectamente comunicada en transporte público.

Nos tienes a tu disposición en el callejón del Niño, 7, es posible llegar fácilmente con las líneas de autobús 5, 7 y 31.

Uno de los objetivos de Pelostop es adaptarnos al máximo a ti. Para ello, contamos con un extenso horario de atención: de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las h 14:00. Para mayor comodidad, puedes pedirnos cita previa llamando al teléfono 968 07 13 65, o bien mándanos un correo electrónico a cartagena@pelostop.com. ¡Así de sencillo!

¿Prefieres un centro más cercano a tu domicilio? En ese caso, acércate a nuestro centro de depilación láser en Murcia utiliza nuestro buscador de centros de depilación, con más de 60 sedes en España y Andorra. ¡Escoge la tuya!

Depilación definitiva en Cartagena

Depilarse con láser en Cartagena está a tu alcance. Elige la parte del cuerpo que desees —rostro, axilas, espalda, tórax, glúteos, pubis, piernas, etc., y consigue un tratamiento individualizado y a tu medida. Además, podrás acceder a nuestros increíbles descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , o bien comprar online uno de nuestros packs de depilación a precios irresistibles.

Además, la luz del láser te proporcionará un efecto reafirmante y de rejuvenecimiento de la piel, ya que la luz del láser estimula la producción de colágeno. ¿Se puede pedir?
¡Visita tu centro de depilación láser en Cartagena y logra tu mejor versión con nosotros!