Ubicación

Ubicado en el Centro Comercial Bahía Málaga, es el segundo centro Pelostop abierto en la zona de Málaga, en un área comercial muy concurrida y popular de la localidad malagueña y muy bien comunicado.

El centro se encuentra en la planta baja del centro comercial El Corte Inglés.

Dirección: C.C Bahía Málaga · Hamlet, 2· 29006 Málaga · Planta Baja .
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h
Teléfono: 952 216 263
Email: ecimalagabahia@pelostop.com
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/icvrZAvymmH2

Cómo llegar:

En Bus L19, L22, L4

Centro de depilación láser en Málaga – C. C. Bahía Málaga

Si estás buscando un centro de depilación láser en Málaga capital, Pelostop te lo pone fácil, ya que estamos a tu disposición en el Centro Comercial Bahía Málaga. Inaugurado en 2008, se trata de un moderno complejo dedicado a las compras y al ocio, con más de 230.000 m2 de tiendas y restaurantes y 3.000 plazas de aparcamiento.

Tratamientos láser en El Corte Inglés de Málaga

Situado muy cerca del Centro Comercial Plaza Mayor, éste es el segundo centro de estética Pelostop inaugurado en la provincia. En concreto, se halla en la planta baja de El Corte Inglés, en la calle de Hamlet, 2. Allí te esperan unas instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología de láser de diodo y alejandrita. Y por supuesto, con un amplio equipo de profesionales con experiencia y altamente cualificado, para que digas adiós al vello no deseado de forma cómoda y segura.

Sin duda, es una de las zonas comerciales más concurridas y populares de la localidad malagueña, y está perfectamente comunicada con otros puntos de la ciudad. Además de estar junto a dos de las principales arterias de la ciudad —a escasos metros de la confluencia entre la ronda del Oeste y la avenida de Ortega y Gasset—, también podrás acceder a este centro de depilación en Málaga en bus (L19, L22 y L4).

Abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 952 216 263.

La mejor depilación definitiva en Málaga

Depilarse con láser en Málaga nunca había sido tan sencillo. Elige uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres, con las mejores ofertas de depilación facial, de axilas, brazos, pubis, glúteos… Tú eliges la parte del cuerpo en la que te gustaría verte libre de vello. Nuestros expertos en depilación te diseñarán un plan individualizado, ajustado a tus necesidades y a tu tipo de piel y cabello. En unas pocas sesiones, podrás despedirte para siempre al pelo corporal no deseado, logrando resultados visibles desde el primer día.

Si te estás planteando la depilación de piernas con láser en Málaga —o de la parte que escojas— Pelostop puede ser tu mejor aliado para que te veas como siempre has querido. Y por un precio imbatible, gracias a nuestros increíbles descuentos, promociones y ofertas en depilación láser. Incluso, puedes adquirir nuestros packs y tratamientos online con antelación. ¡No te quedes sin ellos!