Ubicación

El centro está situado cerca de la plaza del ayuntamiento.

Dirección: C/ Sant Pere, 49, 08850 Gavà..
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Parking: En la Pl. de Jaume Balmes, s/n (Plaza del Ayuntamiento)
Teléfono: 936 626 933
E-mail: gava@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/xprvDzKubux

Centro de depilación láser en Gavà

Si buscas centros de depilación láser en Gavà, Barcelona, te gustará conocer todo lo que Pelostop puede ofrecerte en esta localidad del Baix Llobregat. Allí te espera un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, así como lo último en tecnología de láser de diodo y alejandrita.

Ponemos en tus manos todo lo que necesitas para decir adiós al antiestético vello facial y corporal de forma rápida, cómoda y segura. Escoge entre la depilación láser de axilas, tórax, pubis, piernas… Sean cuales sean tus necesidades, te brindamos un tratamiento personalizado, adaptado a tu tipo de piel y con una financiación a tu medida.

¡Visítanos sin compromiso!

Tratamientos de depilación láser en Gavà

Nos encontrarás en el casco antiguo de la ciudad, en una zona tranquila y perfectamente comunicada en transporte público desde otros municipios cercanos, como Sant Boi de Llobregat o Castelldefels. Podrás llegar allí fácilmente con los autobuses L80, L81, L82, L85, L94, L95, L96, L97 y L99.

Otra de las ventajas de elegir Pelostop son nuestros amplios horarios, pensados para adaptarnos a ti. Te atendemos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, para que puedas visitarnos cuando desees. Para pedir cita previa, puedes hacerlo por teléfono, llamando al 936 626 933, o enviándonos un e-mail a gava@pelostop.com. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu mejor versión.

¿Prefieres un centro de depilación que esté todavía más cerca de tu domicilio o de tu lugar de trabajo? En ese caso, te invitamos a echar un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser, con más de 60 sedes en Cataluña, el resto de España y Andorra. ¡Escoge el tuyo!

El mejor centro de depilación definitiva

Pelostop es la opción ideal para despedirte definitivamente del pelo que tanto te incomoda. Elige entre más de 60 tratamientos de estética para mujeres y hombres de todas las edades, con los que obtendrás resultados visibles desde el primer día. En unas pocas sesiones, te verás como siempre habías querido. Incluso, conseguirás un importante rejuvenecimiento de tu piel, ya la luz del láser estimula la producción de colágeno.

Y eso no es todo: también te beneficiarás de los increíbles descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web, o bien contratar online alguno de nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. ¡Te esperamos!