Ubicación

El centro está situado en una calle peatonal, a 5 minutos del centro y muy bien comunicado por metro, bus y tren de cercanías.

Dirección: C/ Madrid, 113, 28902 Getafe.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 916 952 882
E-mail: getafe@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/W6C8tis5Vd32

Depilación láser en Getafe

¿Estás buscando centros de depilación en Getafe? En ese caso, te invitamos a descubrir todo lo que pone en tus manos Pelostop. Te ofrecemos los más avanzados tratamientos con láser de diodo y alejandrita , para que digas adiós al vello corporal y facial de una vez por todas, de forma rápida, eficaz, higiénica y definitiva.

Tú eliges la parte del cuerpo que deseas tratar: rostro, nuca, pecho, brazos, axilas, glúteos, pubis, piernas… Tras analizar tu tipo de piel y cabello durante la primera visita, un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia diseñará para ti un plan personalizado, con el que podrás despedirte para siempre del molesto vello de más en pocas sesiones, y con resultados visibles desde el primer día.

¡Ven a conocernos!

Descubre nuestros tratamientos láser en Getafe

Las instalaciones de Pelostop se hallan en lugares estratégicos y de fácil acceso. En concreto, nuestro centro de depilación láser en Getafe está ubicado en el corazón de la localidad, en una zona muy concurrida y popular.

Nos encontrarás en la calle de Madrid, 113, muy cerca del Campus de la Universidad Carlos III y del Teatro Auditorio Federico García Lorca, y perfectamente comunicada en metro y bus. Puedes desplazarte hasta allí en metro (Pelostop está cerca de la parada de metro de Juan de la Cierva, L12) o en autobús, con las líneas de bus 441 y 447.

Te atendemos ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 09:00 h a las 14:00 h. Si quieres concertar una cita por teléfono, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 916 952 882, o bien mandarnos un e-mail a getafe@pelostop.com.

¿Quieres un centro de depilación que esté todavía más cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo? Utiliza entonces nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en la Comunidad de Madrid (por ejemplo, Alcorcón ), así como en el resto de España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Getafe

Escoge cualquiera de nuestros más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres de todas las edades. Infórmate en nuestro centro o, si lo prefieres, contrata online cualquiera de los packs de depilación de nuestro sitio web.

Y si quieres conseguir aún más ahorro, te recomendamos que estés atento/a y no te pierdas los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser que te proponemos. ¡No dejes que se te escapen!