Ubicación

Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcón, 70 Granada 18002
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 958 28 57 34
E-mail: granada@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/Tc5S1CF4XzP2

Centro de depilación láser en Granada

¿Estás planteándote cómo decir adiós de una vez por todas al vello corporal y facial? Si es así, Pelostop te invita a descubrir su nuevo centro de depilación láser en Granada. En sus instalaciones encontrarás un equipo de profesionales cualificado y con una dilatada experiencia, que analizará tu tipo de piel y cabello y diseñará para ti un tratamiento personalizado.

Si quieres depilarte con láser en Granada, descubre todo lo que Pelostop puede ofrecerte.

Tratamientos de depilación láser en Granada

El centro de depilación de Pelostop —en la calle de Pedro Antonio de Alarcón, 70— se halla en el corazón de Granada, en la zona de Camino de Ronda, muy cerca del casco antiguo de la ciudad y a pocos pasos de la Huerta de San Vicente y el parque de Federico García Lorca. Además, podrás llegar fácilmente en transporte público, gracias a las líneas de autobús SN3, SN5 y C1. Y si tienes pensado venir en coche, recuerda que también cuentas con un parking a escasos metros, en el número 40 de la misma calle.

Otra de las ventajas de escoger nuestro centro de depilación láser en Granada son nuestros amplios horarios. Te atendemos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h. Si prefieres reservar cita previa, no dudes en llamarnos al 958 28 57 34 o de enviarnos un e-mail (granada@pelostop.com). Estaremos encantados de atenderte.

¿Buscas un centro de depilación láser que esté todavía más cerca de casa o de tu lugar de trabajo? Si es así, recuerda que puedes utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 sedes en otras ciudades de Andalucía, así como en el resto de España y en Andorra.

El mejor centro de depilación definitiva en Granada

Para unos resultados perfectos y definitivos, te ofrecemos lo último en láser de alejandrita y diodo, con la que podrás despedirte de una vez por todas del pelo no deseado. Ya sea por razones de rendimiento deportivo, higiene, estética o salud, encontrarás siempre la solución más acertada.

Depilarse con láser en Granada nunca había sido tan fácil. Pelostop te trae más de 60 tratamientos de depilación para mujeres y hombres de cualquier edad, con los que podrás depilarte la zona que desees: axilas, piernas, pubis, espalda… Aprovecha los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser de nuestro sitio web. Y para que el dinero no sea un problema, financiamos los tratamientos a tu medida. ¡Así de sencillo!