Ubicación

Dirección: C/ Wenceslao Argumosa, 5 y 7. 19003 Guadalajara (GUADALAJARA)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 949 235 004
E-mail: guadalajara@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/G8v2Y5ShgyP2

Centro de depilación láser en Guadalajara

¿Te gustaría decir adiós de una vez por todas al molesto vello facial y corporal? En ese caso, y si estás buscando información sobre los centros de depilación láser en Guadalajara, no dejes de visitar las instalaciones de Pelostop en el centro de la ciudad. Allí te espera la tecnología láser de diodo y alejandrita más avanzada, así como un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia. Podrás despedirte así del pelo no deseado de forma rápida, higiénica, eficaz y, por supuesto, segura.

Depilación láser en el centro de Guadalajara

Nos encontrarás en la calle de Wenceslao Argumosa, 5 y 7, cerca del parque de la Concordia y del paseo Dr. Fernández Iparraguirre, bien comunicado en transporte público. Para llegar, puedes hacerlo en autobús (línea 4) o en tren, con la línea C2 de Renfe desde algunos municipios de la Comunidad de Madrid.

Uno de los compromisos de Pelostop es adaptarnos al máximo a tu disponibilidad horaria. Para ello, abrimos ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a 14:00 h. Si lo deseas, puedes pedir cita previa, llamando al teléfono 949 235 004 o escribiéndonos un e-mail a guadalajara@pelostop.com.

¿Te gustaría conocer otras opciones de depilación en Castilla-La Mancha próximas a tu domicilio o lugar de trabajo? Si es así, no hay problema: con nuestro buscador de centros de depilación láser, tendrás la oportunidad de escoger entre más de 60 centros de estética en España y Andorra. ¡Elige el tuyo!

La mejor depilación definitiva en Guadalajara

Con Pelostop, depilarse con láser en Guadalajara es más fácil que nunca. Para dar respuesta a lo que realmente necesitas, disponemos de más de 60 tratamientos para mujeres y hombres . Tú decides la parte de la que quieres eliminar el vello: rostro, nuca, torso, axilas, pecho, espalda, brazos, pubis, glúteos… Tras analizar cuál es tu fototipo (color de la piel y el cabello), diseñaremos para ti un tratamiento personalizado, con el que obtendrás resultados visibles desde la primera sesión.

Si quieres probar la depilación de piernas en Guadalajara (o de cualquier otra parte del cuerpo), podemos lo que necesitas. Y a precios que te sorprenderás: con nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , te verás como siempre habías querido por muy poco. Además, también puedes contratar online nuestros packs de depilación femenina y masculina. No le des más vueltas: llámanos y prepárate para conseguir tu mejor versión.