Ubicación

Dirección: Avda. De Madrid, 31 · 23008 Jaén · Planta 3.
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h
Teléfono: 953 049 978
Email:ecijaen@pelostop.com
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/b7E1AQPq7yz

Centro de depilación láser en Jaén – El Corte Inglés

¿Te gustaría olvidarte para siempre de las cuchillas, las maquinillas, la cera y las cremas depilatorias? Si quieres decir adiós al vello facial y corporal no deseado, Pelostop te invita a conocer su centro de depilación láser en Jaén. Lo encontrarás en El Corte Inglés, uno de los espacios comerciales más destacados de esta ciudad andaluza.

Tratamientos láser en El Corte Inglés de Jaén

Nuestro centro de depilación láser se halla en la tercera planta de El Corte Inglés de la avenida de Madrid, 31. Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología de láser de diodo y alejandrita, perfecta para todo tipo de piel y cabello. También disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia , con el objetivo de garantizarte tratamientos eficaces, seguros, prácticamente indoloros y con resultados definitivos.

Además de estar en una de las zonas más céntricas de esta localidad, podrás acceder a nuestro centro en autobús, con las líneas 1, 2, 4, 7, 9, 10, 11, 12 y 19. ¿Buscas aún más comodidad? En ese caso, recuerda que tienes una parada de taxis muy cerca, en la calle de la Virgen de la Cabeza.

Uno de los compromisos de Pelostop es adaptarnos al máximo a ti. Por eso, abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado.

¿Necesitas opciones en Andalucía, más próximas a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? En ese caso, consulta nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Jaén

Con Pelostop, depilarse con láser es más fácil que nunca. Elige uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres , la mejor solución para la depilación facial, de nuca, axilas, espalda, brazos, pubis, glúteos, pies… Tras analizar tu color de pelo y de piel, te propondremos un, ajustado a tus necesidades. Notarás la diferencia desde el primer día y conseguirás los resultados esperados en pocas sesiones.

Si estás planteándote la depilación de piernas con láser en Jaén, o de cualquier otra parte del cuerpo, Pelostop puede ayudarte. Y al mejor precio, gracias a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser . Además, también puedes ahorrar con nuestros packs, pensados para que puedas lucir una piel perfecta por mucho menos de lo que imaginas. ¡Infórmate sin compromiso!