Ubicación

Dirección: C/ Porvenir, 50, 11401 Jerez (CÁDIZ)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 956 330 193
E-mail: jerez-porvenir@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/PBLejwKWnwr

Centro de depilación láser en Jerez de la Frontera

¿Estás buscando centros de depilación láser en Jerez? En ese caso, te invitamos a conocer las instalaciones de Pelostop en esta localidad. Sin duda, somos la solución definitiva para que puedas despedirte del antiestético vello no deseado de la forma más rápida, eficaz y segura.

Somos conscientes de las muchas motivaciones que existen a la hora de dar este paso. Ya sea por razones de estética, de higiene, de rendimiento deportivo o por salud, te aseguramos que esta decisión te cambiará la vida.

Ven a conocernos: descubrirás lo fácil que puede llegar a ser conseguir tu mejor versión.

Tratamientos de depilación láser en Jerez

Nos encontrarás en el centro de Jerez (calle del Porvenir, 50), muy cerca de la estación de tren de Jerez. Además, nuestras instalaciones se encuentran al lado de la avenida de la Medina, una de las principales arterias de la ciudad, y a pocos pasos de la zona más turística de Jerez. También es posible llegar hasta allí en autobús, ya sea desde el centro comercial Área Sur (JE-9) o desde otros municipios gaditanos, como El Puerto de Santa María (M-251) o la ciudad de Cádiz (M-53 y M-251).

Otra de las ventajas de elegir Pelostop son nuestros amplios horarios, pensados para adaptarnos al máximo a tu disponibilidad horaria. Abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, para que puedas visitarnos cuando quieras. Para pedir cita previa, puedes llamarnos al teléfono 956 330 193 o mandarnos un e-mail a jerez-porvenir@pelostop.com.

¿Quieres un centro de depilación en Andalucía más próximo a tu casa o de tu lugar de trabajo? En ese caso, no dudes en utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser, con más de 60 sedes en España y Andorra.

El mejor centro de depilación definitiva en Jerez

Equipado con la última tecnología de láser de diodo y alejandrita, y con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, nuestro centro de depilación en Jaén es la opción ideal para decir adiós para siempre al vello facial y corporal.

Depilarse con láser en Pelostop es más fácil que nunca. Ponemos en tus manos más de 60 tratamientos de estética para mujeres y hombres de todas las edades, con los que conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Y todo ello al mejor precio, gracias a los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponible en nuestro sitio web. ¿Quieres aún más ahorro? En ese caso, prueba con nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. ¡Te convencerán!