Centro de depilación láser y medicina estética en Lleida

Ubicación

Dirección: Plaça de Sant Joan, 20. 25007 · Lleida

Horario: de lunes a viernes 9:30 a 20:30 y sábados de 9:00 a 14:00

Consulta el horario especial de verano
Teléfono: 973 725 682
E-mail: lleida@grupostop.eu

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/3BsKKR9G9m52

Centro de depilación láser y estética avanzada en Lleida

Si estás buscando centros de depilación en Lleida, te gustará saber que contamos con un centro de estética en esta ciudad. Allí te espera la tecnología láser de diodo y alejandrita más avanzada, así como un equipo de profesionales cualificado y con experiencia. Nuestro objetivo es que te sientas como siempre habías querido, de forma rápida, eficaz, segura y definitiva.

Ponemos a tu alcance todos los medios para decir adiós al vello facial y corporal de una vez por todas. Visítanos sin compromiso y presume de una piel siempre suave. Por estética, por higiene, por comodidad, por prescripción médica, para mejorar el rendimiento deportivo… Son muchas las razones por las que vale la pena despedirse del vello de más. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

Además, ahora también podrás verte aún mejor con nuestros tratamientos estéticos sin cirugía, tanto faciales como corporales. Te traemos lo último en aparatología medicoestética para que alcances tu mejor versión en unas pocas sesiones, con un aspecto natural y de forma no invasiva La experiencia de Grupostop y el aval de más de 250.000 pacientes satisfechos son nuestra mejor garantía. ¡Haz la prueba!

 

Ven al mejor centro de depilación láser de Lleida

En nuestro centro de depilación láser de Lleida, te ofrecemos las mejores soluciones en depilación facial —depilación del labio superior, barba, etc.—, o bien depilación de axilas, brazos, tórax, abdomen glúteos, pubis, piernas, pies… Si estás planteándote eliminar el vello que tanto te molesta, puedes escoger entre más de 60 tratamientos con láser para hombres y mujeres. Infórmate en nuestro centro o, si ya lo tienes claro, contrata cualquiera de los packs de depilación que aparecen en el sitio web de Grupostop.

Para un resultado óptimo, te brindamos el revolucionario sistema Duo Technology ®, una combinación de dos láseres de alta potencia adecuados para todo tipo de piel y cabello, con el que podrás despedirte del vello no deseado de una vez por todas. Además, para proporcionarte un mayor confort, utilizamos durante la sesión el Air Cooling System, consistente en enfriar la piel aplicando aire frío. Esto no solo contribuye a evitar la aparición de pequeñas rojeces transitorias tras la depilación, sino que reduce el tiempo de las sesiones.

A todas estas facilidades se suman nuestros precios. Consulta los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser y prepárate para lucir siempre una piel perfecta al mejor precio, y con unas condiciones de pago a tu medida.

 

Descubre nuestro centro de estética avanzada en Lleida

Como hemos dicho, nuestro centro de estética en Lleida no solo está especializado en depilación láser, sino también en tratamientos faciales y corporales no quirúrgicos. De esta manera, podrás recuperar la tersura y la luminosidad de tu piel, verte libre de manchas y arrugas y, en definitiva, encontrarte mucho más a gusto con tu apariencia física.

Nuestros tratamientos corporales de estética incluyen sesiones de presoterapia en Lleida. Este tratamiento, basado en la aplicación controlada de presión con un traje neumático, contribuye a mejorar el drenaje linfático, lo que ayuda a afinar los brazos, las piernas y las caderas. También alivia la sensación de piernas cansadas y favorece la eliminación de toxinas.

También puedes optar por los tratamientos de radiofrecuencia corporal. Mediante el uso de radiofrecuencias de onda media y de onda corta, se produce un efecto mecánico —es decir, una fricción— que se convierte en calor. Los tejidos corporales absorben esta energía, lo que hace que la grasa acumulada en la zona tratada se disuelva y sea expulsada por el cuerpo de manera natural, a través del aparato excretor. De ahí que esta sea una buena elección para eliminar la celulitis sin pasar por el quirófano. Asimismo, esta técnica también está indicada para personas con un ligero sobrepeso y a las que les cuesta adelgazar solo con ejercicio físico y dieta.

Si lo prefieres, puedes decantarte por los tratamientos de cavitación. Gracias a la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia, se logra destruir las células adiposas o adipocitos, por lo que muchos se refieren a este procedimiento como una liposucción sin cirugía.

En cuanto a nuestros tratamientos estéticos faciales, podemos rejuvenecer tu apariencia con una higiene facial con punta de diamante en Lleida. Se trata de un procedimiento de microabrasión o micropeeling diseñado para exfoliar la dermis facial con varias intensidades, para así acelerar la renovación celular, devolverle su brillo y tersura y borrar las manchas solares.

Sea cual sea el tratamiento de estética en Lleida que escojas, en tu primera visita gratuita estudiaremos tus características físicas y tu historial médico, para descartar posibles contraindicaciones y proponerte un tratamiento de estética personalizado, seguro y efectivo.

MEDICINA ESTETICA FACIAL

Tratamientos faciales en Lleida

Descubre los tratamientos faciales que podrás realizarte en tu centro Grupostop
Más Información
null

Tratamientos Corporales en Lleida

Descubre los tratamientos de medicina estética corporal que podrás realizarte en Grupostop
Más Información

Cómo llegar a tu centro de estética en Lleida

Como es habitual, Grupostop se encuentra en los lugares más céntricos y concurridos de las principales ciudades. Esto es lo que ocurre con nuestro centro de depilación láser en Lleida, situado en la plaza de Sant Joan, 20. Ubicada muy cerca de la Seu Vella y de la estación de tren de Renfe de AVE y media distancia Lleida-Pirineus, esta es una de las zonas más emblemáticas de la capital del Segrià.Si quieres llegar a nuestro centro de depilación láser en transporte público, puedes hacerlo en autobús, tomando alguna de las siguientes líneas de bus: 2, 6 y 7. ¡Más sencillo, imposible!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de las 09:30 h a las 20:30 h, y los sábados, de las 09:00 h a las 14:00 h. Ahora bien: si quieres concertar una cita previa, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 973 725 682, o bien mandarnos un e-mail a lleida@grupostop.eu.

¿Te queda lejos de casa o de tu lugar de trabajo y te gustaría conocer otras opciones en Cataluña? Si es así, puedes utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser