Ubicación

Dirección: C/ Democracia, 6, 25007 Lleida
Horario: de lunes a viernes 9:30 a 20:30 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 973 725 682
E-mail: lleida@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/3BsKKR9G9m52

Depilación láser en Lleida

Si estás buscando centros de depilación en Lleida, te invitamos a conocer nuestras instalaciones en esta ciudad. Allí te esperan la tecnología láser de diodo y alejandrita más avanzada, así como un equipo de profesionales cualificado y con experiencia . Nuestro objetivo es que puedas verte como siempre habías querido, de forma rápida, eficaz, segura y definitiva.

Ponemos en tus manos todos los medios para decir adiós al vello facial y corporal de una vez por todas. Visítanos sin compromiso y presume de una piel siempre suave. Por estética, por higiene, por comodidad, por prescripción médica, para mejorar el rendimiento deportivo… Son muchas las razones por las que vale la pena despedirse del vello de más. ¡Elige la tuya!

Descubre nuestros tratamientos láser en Lleida

Como es habitual, Pelostop se encuentra en los lugares más céntricos y concurridos de las principales ciudades. Esto es lo que ocurre con nuestro centro de depilación láser en Lleida, situado en la calle de la Democràcia, 6. Ubicado muy cerca de la Seu Vella y de la estación de tren de Renfe de AVE y media distancia Lleida-Pirineus, se trata de una de las zonas más emblemáticos de la capital del Segre.

Si quieres llegar a nuestro centro de depilación láser en transporte público, puedes hacerlo en autobús, tomando alguna de las siguientes líneas de bus: 2, 6 y 7. ¡Más sencillo, imposible!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de las 9:30 h a las 20:30 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Ahora bien: si quieres concertar una cita previa, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 973 725 682, o bien mandarnos un e-mail a lleida@pelostop.com.

¿Te queda lejos de casa o de tu lugar de trabajo y te gustaría conocer otras opciones en Cataluña? Si es así, puedes utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Lleida

Te ofrecemos las mejores soluciones en depilación facial, de brazos, axilas, glúteos, pubis, piernas, pies… Si estás planteándote eliminar el vello que tanto te molesta, dispones de más de 60 tratamientos con láser para hombres y mujeres ,. Infórmate en nuestro centro o, si lo prefieres, contrata cualquiera de los packs de depilación que aparecen en el sitio web de Pelostop.

A todas estas facilidades se suman nuestros precios. Consulta los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser y prepárate para verte aún mejor por muy poco.