Grupostop Mad Bº Pilar

Ubicación

Dirección: Calle Ginzo de Limia, 51, 28029 Madrid
Horario:  De lunes a viernes de 10h a 21h

Consulta el horario especial de verano
Teléfono: 91.730.45.31
Emailmadrid.dpilar@grupostop.eu

Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/rgc8HwiofCy

Centro de depilación láser en Madrid (barrio del Pilar)

El trabajo, las clases, el gimnasio, los niños… Sabemos que te encantaría que el día tuviera más de 24 horas. Y aunque eso no está en nuestras manos, la buena noticia es que podemos ayudarte a sacarle aún más partido a tu tiempo libre, de una manera muy sencilla: olvidándote de una vez por todas de depilarte. Con nuestro nuevo centro de depilación láser en Madrid, situado en el barrio del Pilar, ya no tienes excusa para no verte como siempre has soñado.

Depilarse las piernas con láser en Madrid, o la parte del cuerpo que prefieras —entrecejo, labio superior, barba, axilas, espalda, pecho, abdomen, glúteos, ingles, pubis, pies…— ahora es más fácil que nunca. Gracias a nuestros exclusivos tratamientos con láser de diodo y alejandrita, podrás despedirte del vello no deseado de la forma más cómoda, higiénica, rápida y segura.

Contamos para ello con un amplio equipo de expertos en depilación láser, cualificado y con una dilatada experiencia, que diseñará para ti un plan personalizado, adaptado a tu tipo de piel y cabello y a la parte del cuerpo o del rostro de la que quieras eliminar el vello corporal o facial. Anímate a dar el paso: en el Grupo Stop, tienes más de 60 tratamientos de depilación masculina y femenina a tu disposición. Con ellos notarás los resultados desde el primer momento y en unas pocas sesiones lucirás una piel suave y perfectamente depilada. ¿Todavía te lo estás pensando?

Tratamientos de depilación láser en el barrio del Pilar

Situado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, el centro de depilación del Grupo Stop se halla en la calle Ginzo de Limia, 51, a pocos pasos de la avenida del Cardenal Herrera Oria. Podrás llegar hasta allí rápidamente, ya sea a pie, en coche, en metro (parada de Paco de Lucía, de la línea 9) o en autobús, con las líneas 42 y 147.

Otra de las ventajas de elegir este establecimiento entre otros centros de depilación láser en Madrid son sus extensos horarios. Para adaptarnos al máximo a tu disponibilidad, abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 21:00 h, de lunes a viernes. Para obtener más información o reservar tu cita previa, puedes llamarnos al teléfono 91 730 45 31, o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: madrid.dpilar@grupostop.eu.

¿Preferirías un centro de depilación láser que estuviera aún más cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo? En ese caso, consulta nuestro buscador de centros de depilación láser, con más de 70 centros de estética en otras ciudades de la Comunidad de Madrid, así como en el resto de España y Andorra.

Descubre nuestras ofertas de depilación láser en Madrid

En el Grupo Stop, queremos que el aspecto económico no sea un obstáculo para lograr tu mejor versión. Por eso te proponemos una financiación a tu medida y las mejores promociones y ofertas en depilación láser en Madrid.

Pero si lo que quieres es despreocuparte del dinero durante todo el tratamiento, también puedes contratar el Plan STOP, que incluye todas las sesiones que necesites hasta decir adiós al vello de más.

Desde 2005, más de 200.000 hombres y mujeres de todas las edades han podido olvidarse de una vez por todas de las cuchillas, las cremas depilatorias y la cera. No te lo pienses más: visita nuestro centro de estética en el barrio del Pilar, Madrid, y ¡únete a ellos!