Ubicación

Dirección: C/ San Bernardo 109 Madrid 28015
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 914 48 14 33
E-mail: madridsanbernardo@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/sKMagARQ3Br

Centro de depilación láser en Madrid – San Bernardo

Si buscas centros de depilación láser en Madrid, te invitamos a conocer el nuevo centro Madrid-San Bernardo de Pelostop. Allí encontrarás un amplio equipo de profesionales cualificado y con experiencia , que estudiará tu tipo de piel y cabello y diseñará para ti un plan personalizado.

Podrás elegir entre más de 60 tratamientos de depilación corporal y facial para hombres y mujeres, con los que obtendrás resultados visibles desde el primer día y garantizados por contrato. De este modo, te resultará aún más fácil verte como siempre has querido.

Son muchas las razones por las que merece la pena despedirse del vello no deseado de una vez por todas: por comodidad, por higiene, por estética, por salud, para mejorar tu rendimiento deportivo… Sean cuales sean tus motivos, en Pelostop tenemos las mejores soluciones. ¡Decídete y ven a comprobarlo!

Tratamientos de depilación láser en Madrid

Nuestro centro en Madrid-San Bernardo te espera en la calle de San Bernardo, 109, en la zona de Arapiles. Se trata de un punto próximo a una zona comercial, cercano a El Corte Inglés del CC Arapiles y perfectamente comunicado en metro y bus. Si eliges la primera opción para llegar hasta ahí, puedes bajarte en la parada de metro de Quevedo (línea 2), y si prefieres el autobús, dispones de las líneas 16, 61 y 149.

El horario de atención es de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Si deseas pedir cita previa, solo tienes que llamarnos al 91 448 14 33 o mandarnos un e-mail a la siguiente dirección: madridsanbernardo@pelostop.com.

¿Prefieres otros centros de depilación láser en Madrid? En ese caso, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Madrid

Con Pelostop, ya no tienes excusa para no disfrutar de la depilación láser en Madrid. Solo tienes que elegir en qué parte del cuerpo deseas eliminar el vello —rostro, nuca, axilas, brazos, tórax, espalda, ingles, glúteos, piernas… Gracias a nuestra avanzada tecnología de láser de alejandrita o diodo, podrás depilarte de forma segura, cómoda, limpia y prácticamente indolora.

Además, te propondremos una financiación a tu medida, para que el dinero nunca sea un problema. Y si quieres pagar menos, consulta nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser o contrata nuestros packs de depilación láser online. ¿A qué esperas para sentirte (y verte) todavía mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario