Ubicación

Dirección: C/ Marques Urquijo, 17. 28008 Madrid (MADRID)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 915 424 690
E-mail: madrid-marquesurquijo@pelostop.com
Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/vhFLMGM6GTQ2

Centro de depilación láser en Madrid – Marqués de Urquijo

En Pelostop, contamos con los mejores centros de depilación láser en Madrid. Uno de ellos es el que se encuentra en el barrio de Argüelles, una de las principales zonas comerciales de la ciudad y perfectamente comunicada en transporte público.

Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, podrás verte como siempre has querido. Son muchas las razones por las que merece la pena despedirte del vello facial y corporal no deseado: las cuestiones estéticas, la comodidad en el día a día, el rendimiento deportivo, los problemas dermatológicos… Sean cuales sean las tuyas, ponemos en tus manos un método eficaz, seguro y permanente para olvidarte para siempre de las cuchillas, las cremas depilatorias y la cera.

Tratamientos de depilación láser en el centro de Madrid

Nuestras instalaciones de la calle del Marqués de Urquijo, 17 (28008), están en una de las zonas más céntricas de Madrid. Situadas muy cerca de Parque del Oeste y el paseo del Pintor Rosales, están muy bien comunicadas en metro y bus. Puedes optar por las estaciones de metro de Argüelles (líneas 3,4 y 6), o bien por las líneas de bus 1, 21, 44, 133, C1 y C2.

El horario de atención es de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Para pedir cita previa, puedes hacerlo por vía telefónica (915 424 690) o por correo electrónico (madrid-marquesurquijo@pelostop.com).

¿Necesitas una opción aún más próxima a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? En ese caso, utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Madrid

Si estás planteándote depilarte con láser en Madrid, tenemos más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres de cualquier edad y en diversas partes del cuerpo: rostro, nuca, axilas, pecho, espalda, abdomen, ingles, glúteos, piernas… Estudiaremos tu tipo de piel y propondremos un tratamiento personalizado de depilación con láser de diodo o alejandrita, con el que lograrás resultados visibles desde la primera sesión.

En Pelostop, el dinero no será ningún impedimento para sentirte mejor. Echa un vistazo a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser . Y si quieres aún más ahorro, elige nuestros packs de depilación láser online. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario