Ubicación

Dirección: Avda. Albufera, 100. 28038 Madrid (MADRID)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Teléfono: 917 571 846
E-mail: madrid-albufera@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/5eTXVgh36Qm

Centro de depilación láser en Madrid – Vallecas

Si buscas centros de depilación láser en Vallecas, te invitamos a descubrir nuestras instalaciones en este barrio de Madrid. Perfectamente comunicadas en transporte público, son la mejor elección para decir adiós al vello corporal y facial de forma segura y definitiva.

Descubre la depilación de piernas con láser en Vallecas, con un amplio equipo de profesionales cualificado y con experiencia y la aparatología más eficaz. Son muchos los motivos por las que vale la pena despedirse del pelo no deseado: por razones estéticas, por comodidad, por higiene, por salud o, sencillamente, para mejorar el rendimiento en competición. Sea cual sea la tuya, en Pelostop encontrarás la solución más adecuada y con una financiación a tu medida.

Ven a probar nuestras depilaciones y prepárate para verte aún mejor por muy poco.

Tratamientos de depilación láser en Vallecas

Estamos en la avenida de la Albufera, 100, en el la zona de Vallecas. Se trata de un punto próximo a una zona con comercios y equipamientos como el Centro Deportivo Municipal Puente de Vallecas, y muy bien comunicado en metro y bus. Si eliges la primera opción para llegar hasta ahí, puedes desplazarte hasta la parada de metro de Nueva Numancia (línea 1). Y si te decantas por el autobús, tienes el bus de la línea 10.

Nuestro horario de atención es de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Para contactar con nosotros antes de venir a vernos, no dudes en llamarnos por teléfono (917 571 846) o mandarnos un correo electrónico (madrid-albufera@pelostop.com).

¿Prefieres otras opciones de depilación láser en Madrid? No hay problema: las tienes en nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Vallecas

Con Pelostop, depilarse con láser en Vallecas está a tu alcance. Ponemos en tus manos más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres para diversas partes del cuerpo: rostro, nuca, axilas, tórax, espalda, ingles, glúteos, piernas… En tu primera visita, analizaremos tu tipo de piel y te propondremos un tratamiento de depilación con la tecnología de láser de diodo o alejandrita más avanzada, con el que obtendrás resultados visibles desde la primera sesión.

¿Te preocupa el dinero? En ese caso, te encantará descubrir nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser. Y si lo deseas, podrás contratar nuestros packs de depilación láser online. ¿Te lo vas a perder?