Ubicación

Dirección: C/ Marceliano Santa María, 9. 28036 Madrid (MADRID)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 913 502 206
E-mail: madridbernabeu@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/ZYELPDvLbYk

Centro de depilación láser en Madrid – Bernabéu

La zona del Bernabéu no sólo es de visita obligada para los aficionados al fútbol. Allí también encontrarás uno de los centros de depilación láser en Madrid de Pelostop, con las mejores soluciones para eliminar para siempre el vello facial y corporal. Un amplio equipo de profesionales cualificado y con experiencia te ayudarán a verte como siempre has querido.

Depílate las piernas con láser en Madrid o de la parte del cuerpo que elijas: axilas, pecho, brazos, abdomen, ingles… Tanto si te depilas por motivos estéticos como de salud o para mejorar tu rendimiento deportivo, podemos ayudarte a verte como siempre has querido. Y además, por mucho menos de lo que imaginas.

¿Aún no te has decidido?

Tratamientos de depilación láser en el centro de Madrid

Estamos en la calle de Marceliano Santa María, 9, una de las zonas más céntricas de la ciudad. Situado junto al paseo de la Castellana, se trata de un punto perfectamente comunicado en metro y bus. Si escoges la primera opción, tienes muy cerca la parada de metro de Santiago Bernabéu (línea 10). Y si prefieres el autobús, recuerda que puedes venir con las líneas de bus 14 y 43.

Estamos a tu disposición de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Para pedir cita previa, puedes llamarnos por teléfono (913 502 206) o escribirnos un e-mail (madridbernabeu@pelostop.com).

Si buscas algo más próximo a tu domicilio, te invitamos a utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, en el que encontrarás más de 60 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Madrid

Depilarse con láser en Madrid ahora es más fácil que nunca. Contamos con más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres . En la primera sesión, analizaremos tu fototipo (color de piel y cabello) y te propondremos un plan personalizado con láser de diodo o alejandrita, con el que obtendrás resultados visibles desde la primera sesión.
¿Quieres decirle adiós al vello al mejor precio? En ese caso, consulta nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser . Y si lo deseas, podrás contratar nuestros packs de depilación láser online. ¡No te quedes sin tu tratamiento!