Ubicación

Ubicado muy céntrico, en la 1a planta de El Corte Inglés de la calle Retama 8, el Centro Pelostop Méndez Álvaro es el último abierto en la capital, cerca de la Estación de Atocha y muy bien comunicado por metro, bus y tren.

Dirección: C.C Méndez Álvaro · Retama, 8 · 28045 Madrid · Planta 1.
Horario: Lunes a Sábado de 09:00h a 22:00h y los domingos de 11:00h a 21:00h
Teléfono:: 910 312 389
E-mail: ecimendezalvaro@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/Cq6hQ3iNL362

Cómo llegar:

Tren: Méndez Álvaro (C-1, C-5, C-7 y C-10)
Bus: Líneas 113 – 148
Metro: Méndez Álvaro (Línea 6)

Centro de depilación láser en Madrid – Méndez Álvaro

Si buscas centros de depilación láser en el centro de Madrid, te gustará saber que también puedes realizar los tratamientos de Pelostop en la zona de Méndez Álvaro. Perfectamente comunicado en transporte público, es una opción ideal para decir adiós para siempre al antiestético vello de más.

¿Te gustaría probar la depilación de piernas con láser en Madrid centro? ¿O tal vez prefieres acabar de una vez por todas con el pelo facial, en las axilas o en las ingles? Sean cuales sean tus necesidades, tenemos un plan para ti, totalmente adaptado a tu tipo de piel y cabello y con una financiación a tu medida. ¡Consúltanos!

Tratamientos de depilación láser en el centro de Madrid

A la hora de elegir dónde depilarte, casi todos tendemos a decantarnos por un centro de estética céntrico y bien comunicado, de fácil acceso y con una amplia variedad de horarios. Pues bien: eso es exactamente lo que ponemos en tus manos. Situado en la primera planta de El Corte Inglés de la calle de la Retama, 8 (28045), éste es el último centro de depilación que hemos inaugurado en la capital de España. El horario de atención es de las 10:00 h a las 22:00 h de lunes a sábado, y los domingos, de 11:00 h a 21:00 h.

Dotado de los últimos adelantos médicos en tecnología láser de diodo y alejandrita, y con un amplio equipo de profesionales cualificados a tu servicio, nuestro centro en Méndez Álvaro es la solución ideal para que te veas aún mejor.

¿Cómo llegar a nuestro centro de depilación en Madrid? Es muy sencillo, ya que está cerca de la estación de Atocha y muy bien comunicado en metro, bus y tren. Si eliges la primera opción, sólo has de bajarte en la estación de Méndez Álvaro (L6). Si prefieres el autobús, tienes el bus 113 y 148, y si te resulta más cómodo venir en Renfe, puedes escoger entre las líneas C1, C5, C7 y C10 (parada de Méndez Álvaro).

Para contactar con nosotros antes de visitarnos, puedes hacerlo por teléfono (910 312 389) o correo electrónico (ecimendezalvaro@pelostop.com).

¿Te queda lejos de casa? En ese caso, te animamos a utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser, con más de 60 sedes en toda España.

El mejor centro de depilación definitiva en Madrid

Depilarse con láser en Madrid es más fácil que nunca. Allí encontrarás más de 60 tratamientos para mujeres y hombres. Además, podrás beneficiarte de los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser que ofrecemos en nuestro sitio web.

¿Aún te lo estás pensando?