Ubicación

Dirección: C/ José Ortega y Gasset, 79, 28006 Madrid
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 914 055 144
E-mail: madrid-ortegaygasset@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/dCpeFg57jK22

Centro de depilación láser en Madrid – Ortega y Gasset

Pelostop te ofrece los mejores centros de depilación láser en Madrid. Uno de ellos es el que se encuentra en la calle de Ortega y Gasset, una de las principales zonas comerciales de la capital y perfectamente comunicada en transporte público.

Gracias a nuestro equipo de profesionales con experiencia y altamente cualificado, y la tecnología láser de diodo y alejandrita más avanzada, podrás verte como siempre has querido. El vello facial y corporal puede incomodar por razones estéticas, por higiene, por salud o por limitar y condicionar el rendimiento deportivo. No importa cuáles son tus motivos para despedirte del pelo de más: con Pelostop, lo tienes muy fácil.

Tratamientos de depilación láser en el centro de Madrid

Nuestras instalaciones de la calle del Ortega y Gasset, 79 (28006), están en una de las zonas más céntricas de Madrid. Situada muy cerca de la emblemática calle de Alcalá y del parque de Eva Duarte de Perón, puedes llegar hasta allí bajando en las estaciones de metro de Lista (línea 4) y Manuel Becerra (líneas 2 y 6), o bien optando por las líneas de bus 1 y C1.

El horario de atención es de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Para pedir cita previa, puedes hacerlo por vía telefónica (914 055 144) o por e-mail (madrid-ortegaygasset@pelostop.com).

¿Prefieres una alternativa aún más próxima a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? Si es así, utiliza nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Madrid

Si quieres depilarte con láser en Madrid, tenemos más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres y en diversas partes del cuerpo: rostro, nuca, axilas, pecho, espalda, abdomen, pubis, glúteos, piernas… Analizaremos tu fototipo de piel y te propondremos un plan de depilación individualizado, con el que obtendrás resultados visibles desde el primer día. En unas pocas sesiones, podrás decir adiós al vello no deseado. Tan seguros estamos de la eficacia de nuestros tratamientos que te garantizamos el resultado por escrito.

Además, podrás depilarte al mejor precio. Consulta nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser . Y si quieres aún más ahorro, te invitamos a descubrir nuestros packs de depilación láser online. ¡Elige el tuyo!