Ubicación

Dirección: C/ Francisco Silvela, 80. 28028 Madrid (MADRID)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 914 026 354
E-mail: madrid-silvela@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/3HdfMvq8Vq22

Centro de depilación láser en Madrid – Silvela

Si estás buscando centros de depilación láser en el centro de Madrid, te invitamos a conocer nuestras instalaciones en el barrio de la Guindalera, en pleno corazón de la capital. Perfectamente comunicadas en transporte público, es una opción perfecta para despedirte definitivamente del vello facial y corporal no deseado.

Descubre la depilación de piernas con láser en Madrid, de la mano de un amplio equipo de profesionales cualificado y con experiencia. Sean cuales sean tus razones para optar por la depilación definitiva —por motivos estéticos, por salud, por comodidad, por razones deportivas…—, te ayudaremos a verte mejor, con un plan de depilación personalizado y con una financiación a tu medida.

Tratamientos de depilación láser en el centro de Madrid

Estamos en la calle de Francisco Silvela, 80, una de las zonas más céntricas de la ciudad. Situado cerca de la calle de María Molina, se trata de un punto muy bien comunicado en metro y bus. Si eliges la primera opción, puedes llegar hasta allí bajándote en las estaciones de Intercambiador de Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9) y Diego de León (líneas 4, 5 y 6). Y si prefieres el autobús, recuerda que tienes las líneas de bus 16, 27, 34, 67 y 147.

Nuestro horario de atención es de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Para contactar con nosotros antes de visitarnos, puedes hacerlo por teléfono (914 026 354) o e-mail (madrid-silvela@pelostop.com).

¿Quieres una opción aún más próxima a tu domicilio? Si es así, puedes utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Madrid

Depilarse con láser en Madrid está a tu alcance. Te proponemos más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres de cualquier edad y en diversas partes del cuerpo: rostro, axilas, pecho, espalda, pubis, glúteos, piernas… Durante la primera sesión, analizaremos tu tipo de piel y diseñaremos para ti un plan personalizado con láser de alejandrita o diodo, con el que obtendrás resultados visibles desde el primer día.

¿Te preocupa el dinero? Afortunadamente, esto no tiene por qué ser así: con Pelostop, podrás beneficiarte de los increíbles descuentos, promociones y ofertas en depilación láser que ofrecemos en nuestro sitio web. Además, también podrás contratar nuestros packs de depilación láser online.

¡No dejes que se te escapen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario