Ubicación

Dirección: Buenavista, 12. 28222 Majadahonda (MADRID)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 916 347 996
E-mail: majadahonda@pelostop.com

 Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/hKna6AWNch82

Centro de depilación láser en Majadahonda

Si estás buscando centros de depilación láser en Majadahonda, Pelostop puede ser tu mejor aliado. Sin duda, somos la opción perfecta para que digas adiós al vello no deseado en unas pocas sesiones, de la mano de nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y con la última tecnología en láser de diodo y alejandrita.

Puedes escoger entre la depilación láser de piernas, axilas, tórax, pubis, glúteos, pies… Sean cuales sean tus necesidades, diseñaremos para ti un tratamiento individualizado, adaptado a tu tipo de piel y a precios realmente especiales.
¿Aún te lo estás pensando?

Tratamientos de depilación láser en Majadahonda

Estamos en el centro de Majadahonda (calle de Buenavista, 12), en pleno casco antiguo y cerca de la plaza de la Iglesia y del mercadillo de Majadahonda. Además, nuestras instalaciones se hallan al lado de la carretera M-515, y son también accesibles en tren y autobús interurbano desde Madrid y otros municipios madrileños (líneas 561, 626, 653, 655 y 667).

Otra de las ventajas de elegir Pelostop son nuestros amplios horarios, pensados para adaptarnos al máximo a ti. Abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, para que puedas visitarnos cuando prefieras. Para pedir cita previa, llámanos al teléfono 916 347 996 o mándanos un e-mail majadahonda@pelostop.com y cuéntanos qué necesitas.

¿Necesitarías un centro de depilación que estuviese aún más cerca de tu domicilio o de tu lugar de trabajo? En ese caso, te invitamos a descubrir nuestro buscador de centros de depilación láser, con más de 60 sedes en España y Andorra.

El mejor centro de depilación definitiva en Majadahonda

Nuestro centro de depilación en Majadahonda es la opción perfecta para eliminar definitivamente el molesto vello facial y corporal. Sin ir más lejos, contamos con más de 60 tratamientos de estética para hombres y mujeres de cualquier edad, con los que conseguirás resultados visibles desde la primera sesión.

Y si quieres verte mejor a un precio increíble, echa un vistazo a los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web, o adquiere los packs de depilación que te traemos. ¡Contrata hoy uno de nuestros tratamientos faciales o corporales y depílate con total garantía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario