Ubicación

Dirección: C/ Sant Cristofor, 21. 08301 Mataró (BARCELONA)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 931 258 487
E-mail: mataro@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/GFuTkjv9kK62

Centro de depilación láser en Mataró

Si estás buscando centros de depilación láser en Mataró, Pelostop te invita descubrir sus instalaciones en el Maresme. Allí encontrarás los más avanzados tratamientos con láser de alejandrita y diodo, así como un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudará a decir adiós al vello facial y corporal de manera rápida, segura, cómoda y eficaz.

Depilación láser en el centro de Mataró

Nos encontramos en la calle de Sant Cristòfor, 21, cerca de la antigua fábrica de Museu de Mataró (Can Marfà Gènere de Punt) y bien comunicado en transporte público. Para llegar, puedes hacerlo en autobús (líneas 3, 8 y C20) o en tren, con la línea R1 de cercanías de Renfe.

En Pelostop, trabajamos para adaptarnos al máximo a ti y a tu disponibilidad, abrimos nuestras puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a 14:00 h. Puedes contactar con nosotros con antelación, llamando al teléfono 931 258 487 o mandándonos un correo electrónico a mataro@pelostop.com.

¿Necesitas opciones más próximas a tu domicilio? En ese caso, no tienes de qué preocuparte: con nuestro buscador de centros de depilación láser, podrás elegir entre más de 60 centros de estética repartidos por toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Mataró

Depilarse con láser en Mataró al mejor precio nunca había sido tan sencillo. Elige uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres , con soluciones para la depilación del rostro, nuca, torso, espalda, brazos, ingles, glúteos, piernas, zona perianal… Después de estudiar tu tipo de piel, te propondremos un tratamiento individualizado, con el que notarás los resultados desde el primer día. En unas pocas sesiones, te olvidarás de una vez por todas de las cuchillas, la cera y las cremas depilatorias.

Si quieres probar la depilación de axilas en Mataró o de cualquier otra parte que elijas, nuestros tratamientos para hombres y mujeres son un acierto seguro. Con Pelostop, te verás como siempre habías querido sin castigar el bolsillo, gracias a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser . Ahora bien: si lo prefieres, también puedes contratar online nuestros packs de depilación femenina y masculina. ¿A qué esperas para verte aún mejor?