Grupostop La Vaguada Depilación láser y Medicina estética

Ubicación

El Centro Grupostop de depilación láser y medicina estética está situado en emblemático y artístico centro comercial que acoge un mercado tradicional, tiendas, restaurantes y multicines, entre los barrios de La Paz y El Pilar

 

Dirección: : C.C La Vaguada Av Monforte de Lemos, 36 28029 Madrid. Planta 0, local 101

Horario: De lunes a sábado de 10:00 a 22:00h y domingos y festivos de 11:00 a 21:00h
Teléfono: 910141880
Email: lavaguada@pelostop.com
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/VHBpH91378w

Cómo llegar a nuestro centro de estética en La Vaguada

Desde el centro de Madrid por la M-30 en coche:
Para ir a La Vaguada por la M-30 desde el centro de Madrid, toma la calle de Toledo y el paseo de los Pontones hacia la calle de San Epifanio, durante 1,7 km. Después, sigue por la autopista M-30 hasta la glorieta de las Reales Academias y, una vez allí, continúa por la calle de Ginzo de Limia hacia la avenida de Monforte de Lemos, durante 450 m.

Desde el centro de Madrid en transporte público:

Para ir a nuestro centro en La Vaguada en transporte público, toma el metro en la estación de Tirso de Molina (L1) hasta la parada de Plaza de Castilla. Una vez allí, haz transbordo a la L9 y ve hasta la estación de Barrio del Pilar. Por último, camina unos 550 m; llegarás a La Vaguada en apenas 7 minutos.

Centro de medicina estética en Madrid (Centro Comercial La Vaguada)

La importancia de la imagen personal está fuera de toda duda. Nuestra apariencia es lo primero que ofrece información acerca de nosotros mismos, incluso antes de que nos presentemos, y puede condicionar nuestras relaciones sociales y profesionales. Una realidad a lo que habría que sumar la insatisfacción de gran parte de la población respecto a su físico, y que, según estudios recientes, afecta a 4 de cada 5 mujeres y a 1 de cada 3 hombres en algunos países occidentales. Si a ti también te gustaría mejorar alguna parte de tu cuerpo, te invitamos a conocer el nuevo centro de medicina estética en Madrid del Grupostop, en el Centro Comercial La Vaguada.

En él encontrarás numerosos tratamientos corporales y faciales, así como más de 60 tratamientos de depilación láser masculina y femenina a tu disposición. Y para que tu tranquilidad sea total, un amplio equipo de profesionales cualificado y con experiencia analizará tu caso y te recomendará siempre la solución que más se adapte a ti.

Descubre a continuación cómo lograr tu mejor versión.

Disfruta de los mejores tratamientos de estética en Madrid

Además de la tecnología más avanzada, el nuevo centro de estética en Madrid del Grupostop pone a tu alcance los mejores tratamientos de belleza, perfectos para rejuvenecer la piel, eliminar toxinas e impurezas y, en definitiva, verte como siempre habías querido. La medicina estética es una excelente alternativa a la cirugía estética, ya que resulta mucho menos invasiva, sencilla y segura. Te invitamos a comprobarlo.

En los centros de estética del Grupostop, tienes en tus manos un amplio abanico de tratamientos antiarrugas y antiflacidez, o bien para eliminar la grasa acumulada. Allí podrás elegir entre tratamientos de ácido hialurónico para los pómulos, el mentón, las ojeras o los labios, infiltraciones de bótox, sesiones de higiene facial con punta de diamante, rejuvenecimiento con hilos tensores espiculados o monofilamento, mesoterapia facial y corporal, un peeling medio o superficial, radiofrecuencia facial…

No obstante, si lo que buscas es un centro de depilación láser en Madrid, el Grupostop también puede ayudarte. Escoge entre la depilación láser de piernas completas o medias piernas, entrecejo, labio superior, axilas, tórax, abdomen, brazos, ingles, glúteos… Tras unas pocas sesiones de depilación con láser de diodo o de alejandrita, disfrutarás de una piel siempre suave y libre de vello. ¿Te lo imaginas?

Y si quieres despreocuparte del dinero, puedes contratar el Plan STOP, una tarifa plana en depilación láser que incluye todas las sesiones de depilación en Madrid de las que precises.

Aprovecha nuestras ofertas en tratamientos corporales y faciales en Madrid

Nuestro nuevo centro de medicina estética en Madrid se halla en el Centro Comercial La Vaguada (avenida de Monforte de Lemos, 36), en el barrio del Pilar. Podrás acceder a él de forma fácil y cómoda, ya sea a pie, en coche, en metro (bajando en parada de Peñagrande, de la línea 7, o bien en las de Barrio del Pilar o Herrera Oria, de la línea 9) o en autobús, con las líneas 128, 132 y 137.

Otra de las ventajas de este centro de estética en Madrid son sus amplios horarios. Para adaptarnos al máximo a tu disponibilidad, abrimos de lunes a sábado de las 10:00 h a las 22:00 h, y los domingos y festivos, de las 11:00 h a las 21:00 h. Para obtener más información o pedir cita previa, puedes llamarnos al teléfono 91 014 18 80, o bien mandarnos un e-mail a la siguiente dirección: lavaguada@pelostop.com.

Desde 2005, sumamos más de 200.000 clientes satisfechos. Con nuestro nuevo centro de medicina estética en Madrid, tú puedes ser uno de ellos. Consulta nuestras ofertas en tratamientos estéticos y empieza a sentirte aún mejor con total garantía.