Ubicación


Dirección: : Centro Comercial Costa Mijas, Calle Santa Gema, 29651 Mijas, España. Planta 1
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h
Teléfono:: 952 608 279
Email: ecimijas@pelostop.com
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/XKH5DLLoKqp

Centro de depilación láser en Mijas – El Corte Inglés

Si estás buscando un centro de depilación en Mijas, Málaga, Pelostop pone en tus manos las soluciones más avanzadas para eliminar el vello facial y corporal. Estamos a tu disposición en El Corte Inglés de Mijas, uno de los principales puntos comerciales de la Costa del Sol.

Tratamientos láser en El Corte Inglés de Mijas

Situado en el Centro Comercial Costa Mijas, el centro de depilación de Pelostop se halla en el El Corte Inglés, en la CN-340, km 210, Las Lagunas. Allí encontrarás instalaciones equipadas con la tecnología de láser de alejandrita y diodo más avanzada, con la que lograrás resultados visibles desde el primer día. Y para que puedas decir adiós al pelo no deseado de forma totalmente segura, contamos con un equipo de profesionales cualificado y con una amplia experiencia , que analizará tu tipo de piel y cabello y creará para ti un tratamiento individualizado.

Además, este nuevo centro de depilación láser en Mijas Costa se halla perfectamente comunicado en transporte público. De hecho, puedes llegar hasta allí en tren, tomando la línea C1 de Cercanías Renfe (estación de Fuengirola). También tienes la posibilidad de acercarte en autobús, con las líneas M127, M129 (parada de El Corte Inglés), LM129, LM120, LM127, LM113

Para adaptarnos al máximo a tus horarios y disponibilidad, abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado.

¿Necesitas un centro de depilación láser cercano a tu casa o a tu lugar de trabajo? En ese caso, no olvides que puedes utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 sedes en otras ciudades de Andalucía, así como en el resto de España y en el Principado de Andorra. ¡Más sencillo, imposible!

La mejor depilación definitiva en Mijas

Depilarse con láser en Mijas nunca había sido tan fácil. Elige uno de nuestros más de 60 tratamientos para hombres y mujeres y la zona que desees tratar (entrecejo, labio superior, barba, axilas, brazos, ingles, pubis, glúteos…). Tú decides la parte del cuerpo en la que te gustaría verte libre de vello. En unas pocas sesiones, podrás decir adiós para siempre a las cuchillas, la cera y las cremas depilatorias. Asimismo, los resultados están garantizados por contrato.

Si te estás planteando la depilación de piernas con láser en Mijas —o del área que prefieras— Pelostop te ayuda a verte como siempre has querido. Y a precios increíbles, gracias a los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser de nuestro sitio web. Incluso, puedes adquirir nuestros packs y tratamientos online. ¡Te esperamos!