Ubicación

El Centro Pelostop de Murcia está ubicado cerca de la Calle Real entre la Plaza de España y el Parque Arqueológico Cerro del Molinete, contiguo al centro histórico de la ciudad, en un área comercial muy concurrida y popular de la localidad murciana y muy bien comunicado.

Dirección: Calle Oliver, 4, 30001 Murcia.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 968 21 64 94
E-mail: murcia-oliver@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/Cnvkv2sokWT2

Centro de depilación láser en Murcia capital

Si estás buscando centros de depilación láser en Murcia, Pelostop es un acierto seguro. Nos encontrarás en la capital de la Región, en una zona perfectamente comunicada y con una gran oferta comercial y de ocio en las inmediaciones.

Depilarse las piernas con láser en Murcia, o la parte del cuerpo que desees —cara, axilas, espalda, pecho, glúteos, ingles…— ahora es más fácil que nunca. Gracias a nuestros avanzados tratamientos con láser de diodo y alejandrita, podemos adaptarnos a tus necesidades, así como a tu tipo de piel y cabello. En Pelostop, tenemos una solución de depilación definitiva para decir adiós al vello facial y corporal.

¡Ven a comprobarlo!

Los mejores tratamientos de depilación láser en Murcia

El centro Pelostop de Murcia está ubicado cerca de la calle Real, entre la plaza de España y el Parque Arqueológico Cerro del Molinete. Estamos en el centro histórico de la ciudad, en un área muy concurrida y popular de la capital murciana, a la que se puede acceder sin problemas en transporte público.

En concreto, nos encontrarás en la calle Oliver, 4. Es muy sencillo llegar hasta allí desde los municipios cercanos (Jumilla, Archena, Lorquí, etc.), ya sea en tren o con diferentes autobuses: 24, 42, C2, C4…

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 968 216 494, o bien a través del siguiente correo electrónico: murcia-oliver@pelostop.com.

Allí te espera un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia, para que todas las sesiones de depilación sean eficaces y seguras.

¿Prefieres un centro más cercano a tu domicilio? En ese caso, te invitamos a consultar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra. ¡Elige la tuya!

Depilación definitiva en Murcia

Depilarse con láser en Murcia es más fácil que nunca. Te ofrecemos más de 60 tratamientos para mujeres y hombres, para que escojas el que más se ajuste a tus expectativas. Además, podrás acceder a nuestros increíbles descuentos, promociones y ofertas en depilación láser, disponibles en nuestro sitio web.

¡No te lo pienses más y ven a conocernos!