Ubicación

El centro está localizado justo detrás de Cortefiel.

Dirección: Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 984 187 182
E-mail: oviedo@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/SGSPkiTmyq62

Centro de depilación láser en Oviedo

¿Estás buscando centros de depilación láser en el centro de Oviedo? En ese caso, te invitamos a conocer las instalaciones de Pelostop en el corazón de la capital de Asturias. Allí encontrarás los tratamientos con láser de alejandrita y diodo más avanzados, con los que podrás decir adiós al vello facial y corporal de la manera cómoda, rápida, efectiva y segura, gracias a nuestro equipo de expertos en tratamientos láser.

Depilación láser en el centro de Oviedo

Nuestro centro de depilación láser en Oviedo se halla en la calle del Nueve de Mayo, 15, justo detrás de Cortefiel y muy cerca del Campo de San Francisco, una de las zonas más animadas y populares de la ciudad. Además de contar con diversas líneas de autobuses que llegan a la zona (C, D, E, L…), lo tienes muy fácil para venir en coche a Pelostop, ya que tendrás una hora de parking gratuito en el Centro Comercial Salesas.

Otra de las ventajas de nuestro centro de depilación láser en Oviedo tiene que ver con su amplitud de horarios. Para que puedas visitarnos en el momento del día que desees, abrimos nuestras puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a 14:00 h. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros con antelación, llamando al teléfono 984 187 182, o mandarnos un e-mail a oviedo@pelostop.com.

¿Resides en otra población? Si es así, te animamos a probar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, donde podrás consultar la ubicación de más de 60 sedes de Pelostop en el resto de España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Oviedo

Depilarse con láser en Oviedo nunca había sido tan cómodo. Elige uno de nuestros más de 60 tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres, con sesiones de depilación del rostro, las axilas, los brazos, la espalda, las ingles, las piernas, los pies… Después de analizar tu tipo de piel, te propondremos un plan personalizado para que te olvides para siempre del pelo de más, y obteniendo resultados visibles desde el primer día.

Y eso no es todo: con los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web, podrás presumir de piel suave y tersa por muy poco. ¿Quieres aún más ahorro? En ese caso, recuerda que puedes contratar online nuestros packs de depilación femenina y masculina para varias zonas del cuerpo. ¡Infórmate ya sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario