Ubicación

Dirección: C/ La Rambla, 2. 07003 Palma de Mallorca (BALEARES)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 971 495 248
E-mail: palma-rambla@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/EPJXTx54Hou

Centro de depilación láser en Palma de Mallorca

Te invitamos a conocer uno de nuestros centros de depilación láser en Palma de Mallorca. Allí encontrarás la última tecnología en tratamientos con láser de diodo y alejandrita , así como un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia, para que puedas despedirte del vello facial y corporal de manera rápida, eficaz, segura y definitiva.
Ya sea por cuestiones estéticas, por comodidad, para rendir más en competiciones deportivas o por razones médicas, eliminar el pelo no deseado será una decisión inmejorable.

Tratamientos láser en Palma de Mallorca

Si buscas opciones de depilación láser en el centro de Palma de Mallorca, no dejes de conocer nuestras instalaciones en La Rambla, 2, en pleno casco histórico de la capital balear. Estamos en una de las zonas más transitadas y con una amplia variedad de servicios. Además, podrás acceder a este centro de Pelostop en transporte público, ya que la zona está perfectamente comunicada en autobús (líneas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 9, 10, 12, 14, 15, 16, 19, 23, 24, 25, 30 y 46).

Abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 21:00 h, de lunes a viernes, y los sábados, de las 09:00 h a las 14:00 h. Si lo prefieres, puedes contactar previamente con nosotros para pedir hora, llamando al teléfono 971 495 248, o bien mandándonos un e-mail a palma-rambla@pelostop.com. ¡Más fácil, imposible!

¿Estás buscando otros centros de depilación en Mallorca y Baleares más próximos tu domicilio o a tu lugar de trabajo? Si es así, te invitamos a utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Palma de Mallorca

Si quieres decir adiós al vello de una vez por todas, ahora es más sencillo que nunca. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres. Entre ellos, destaca la mejor depilación láser de piernas en Palma, así como de otras partes del cuerpo: axilas, brazos, pubis, glúteos… Tras analizar tu tipo de piel, te propondremos un plan personalizado con el que conseguirás resultados visibles desde la primera sesión.

En cuanto al precio, ya te adelantamos que presumirás de una piel suave y sedosa por mucho menos de lo que imaginas. Consulta los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser de nuestro sitio web, o contrata alguno de nuestros packs y tratamientos online. ¿Aún te lo estás pensando?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario