Grupostop Palma El Corte Inglés

Ubicación

Dirección: El Corte Inglés Jaime III, Avenida Jaime III, 15, 07012 Palma de Mallorca
Horario: Lunes a Sábado de 09:30h a 21:30h y los domingos de 11:00h a 20:30h
Teléfono:: 971 098 948
E-mail: ecipalma@pelostop.com
Perfil en google mapshttps://goo.gl/maps/QTPKoJoA8cs

Centro de depilación láser en Palma de Mallorca – El Corte Inglés

Entre los centros de depilación láser en Palma de Mallorca, el de Grupostop es el que te ofrece las soluciones más avanzadas para eliminar definitivamente el vello facial y corporal. Estamos a tu disposición en El Corte Inglés, uno de los principales referentes de las compras en la capital balear.

Tratamientos láser en El Corte Inglés de Palma de Mallorca

Situado en el Centro Comercial Jaume III, el centro de depilación de Grupostop se halla en la segunda planta de El Corte Inglés, en la avenida de Jaume III, 15. Allí te esperan unas instalaciones equipadas con el revolucionario sistema Duotechnology ®. Con esta exclusiva combinación de láseres de alta potencia, aptos para todo tipo de piel y pelo, obtendrás resultados visibles desde la primera sesión. Y para que tu tranquilidad sea total, contamos con profesionales expertos y con una amplia formación en este ámbito, para que puedas decir adiós al vello de forma segura.

Además de estar junto a dos de las principales vías de comunicación de la ciudad (el Torrent de Sa Riera), también podrás llegar a este centro de depilación en Palma en transporte público (autobús 3, 7, 20 y 46).

Abrimos ininterrumpidamente de las 09:30 h a las 21:30 h, de lunes a sábado. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 971 098 948 o por e-mail, escribiendo a ecipalma@pelostop.com.

Grupostop y El Corte Inglés: la mejor depilación láser en Mallorca

En Grupostop, nos esforzamos día a día para brindarte una atención personalizada, cercana y ajustada a tus necesidades y expectativas. Por eso, contamos con la colaboración de El Corte Inglés, uno de los mayores distribuidores españoles, con cerca de 80 años de experiencia y un centenar de establecimientos en España y Portugal.

Si quieres depilarte en Palma, tú también podrás beneficiarte de este acuerdo, ya que dos de los 13 centros de depilación láser de Grupostop en Mallorca abren sus puertas en las instalaciones de El Corte Inglés. Este es uno de ellos.

Además de un trato preferente, a cargo de los mejores expertos en depilación láser, y de acceder a la tecnología más avanzada, también te ofrecemos facilidades de pago pensadas para ti. De este modo, podrás financiar todos tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses*, para que el dinero nunca sea una barrera a la hora de verte como siempre has querido. ¡Tú eliges cuándo y cómo quieres pagar tus sesiones de depilación láser!

La mejor depilación definitiva en Mallorca

Depilarse con láser en Palma de Mallorca nunca había sido tan sencillo. Elige uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres, y escoge entre depilación facial (entrecejo, labio superior, patillas o barba, entre otros), de axilas, brazos, ingles, glúteos… Tú decides la parte del cuerpo en la que te gustaría verte libre de vello. Nuestros expertos en depilación te diseñarán un plan individualizado que te proporcionará resultados visibles desde el primer día. En unas pocas sesiones, podrás olvidarte de una vez por todas de las cuchillas, la cera, las cremas depilatorias… ¿Te lo imaginas?

Si te estás planteando la depilación de piernas con láser en Palma —o del área que prefieras— Grupostop puede ayudarte a verte como siempre has querido. Y a precios insuperables, gracias a los increíbles descuentos, promociones y ofertas de depilación láser de nuestro sitio web. Incluso, puedes adquirir nuestros packs y tratamientos online. ¡Más cómodo, imposible!

2 Comentarios

  1. La mejor es Fina, una gran profesional que te depila todas las zonas al mínimo detalle y con gran profesionalidad, además de un trato personalizado y excelente. Un 10. Merece la pena hacerse la depilación láser sólo por ella. Si tienes algún problema siempre lo resuelve. Los resultados son impecables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario