Ubicación

Dirección: Paseo de García de Najera, 1. 31002 Pamplona (NAVARRA)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 948 277 228
E-mail: pamplona@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/zBvc5Crw2cB2

Centro de depilación láser en Pamplona

Si estás buscando centros de depilación láser en Pamplona, Pelostop dispone de un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, así como la tecnología más avanzada. De este modo, podrás despedirte del vello facial y corporal no deseado de la forma más rápida, segura, eficaz… y definitiva. Todo ello sin efectos secundarios, y con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Son muchas las razones por las que despedirte del pelo de más. Ya sea por motivos estéticos, para rendir mejor a nivel deportivo o por prescripción médica, el láser de diodo o alejandrita es el método más eficaz para lucir una piel siempre suave.

Depilación láser en el centro de Pamplona

Nuestras instalaciones se encuentran en el paseo de García de Najera, 1, frente al Parque Yamaguchi y los cines Golem Baiona, uno de los lugares más populares y concurridos de la capital navarra. Si quieres visitarnos, lo tienes muy fácil, ya que puedes llegar hasta allí en transporte público (en autobús, con las líneas 4, 7, 12 y 19).

Uno de nuestros compromisos es adaptarnos al máximo a tu disponibilidad. Por eso, abrimos ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. También puedes solicitar una cita previa, llamando al teléfono 948 277 228 o mandando un correo electrónico a pamplona@pelostop.com. ¡Depílate con nosotros!

¿Necesitas algo más cercano a tu domicilio o a tu lugar de trabajo? En ese caso, te animamos a utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser, donde tienes más de 60 sedes en España y Andorra.

La mejor depilación definitiva, al mejor precio

Depilarse con láser está a tu alcance. En Pelostop, contamos con más de 60 tratamientos de estética para mujeres y hombres , con soluciones de depilación en rostro, axilas, pecho, brazos, pubis, glúteos… Tras analizar tu tipo de piel y cabello, crearemos para ti un plan de depilación a tu medida, que te proporcionará resultados visibles desde el primer día.
Si te interesa la depilación con láser de piernas (o de otras partes del cuerpo), te costará muy poco verte mejor con Pelostop. Con los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , podrás librarte del vello por mucho menos de lo que imaginas. ¿Quieres aún más ahorro? Si es así, descubre nuestros packs de depilación femenina y masculina. ¡Elige el tuyo!

2 Comentarios

    • Claro Maria,

      Te aconsejamos que vayas a tu centro y preguntes por la depilación facial, pero por supuesto que tenemos el tratamiento de depilación láser de cejas.

      ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario