Pelostop Pozuelo


Ubicación

Dirección: Avenida Europa nº14. Bajos, local 8  28224 Pozuelo de Alarcón (MADRID)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 917 141 877
E-mail: pozuelo@pelostop.com

Perfil en google maps:  https://goo.gl/maps/QWvrhsSpHL72

Centro de depilación láser en Pozuelo de Alarcón

Si estás buscando centros de depilación láser en Pozuelo de Alarcón, descubre todo lo que Pelostop puede ofrecerte en esta localidad. Sin duda, somos la solución perfecta para despedirte del antiestético vello de más de forma rápida, eficaz y segura.

Elige entre la depilación láser de axilas, pecho, abdomen, ingles, piernas… Sean cuales sean tus necesidades, tenemos para ti un plan a medida, adaptado a tu tipo de piel y a precios increíbles.

¡Visítanos sin compromiso!

Tratamientos de depilación láser en Pozuelo

Nos encontrarás en el centro de Pozuelo de Alarcón, avenida de Europa, muy cerca de las universidades y en un área repleta de bares, restaurantes y otros servicios. Además, nuestras instalaciones están al lado de la carretera M-503 y de la parada de metro de Campus de Somosaguas (L2).

Otra de las ventajas de elegir Pelostop son nuestros amplios horarios, adaptados a ti. Abrimos de las 10:00 h a las 21:00 h de lunes a viernes, y los sábados, de 9:00 h a 14:00 h, para que puedas visitarnos cuando quieras. Para pedir cita previa, puedes hacerlo por teléfono (917 141 877) o enviándonos un correo electrónico (pozuelo@pelostop.com). Como siempre, estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres un centro de depilación que esté todavía más cerca de casa o de tu lugar de trabajo? Si es así, te animamos a utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser, con más de 60 sedes en la Comunidad de Madrid, el resto de España y Andorra.

El mejor centro de depilación definitiva en Pozuelo

Equipado con la tecnología de láser de diodo y alejandrita más avanzada, y con un amplio equipo de profesionales cualificados y con experiencia, nuestro centro de depilación en Pozuelo es la opción ideal para decir adiós para siempre al vello facial y corporal.

Depilarse con láser en Pelostop es más fácil que nunca. Contamos con más de 60 tratamientos de estética para mujeres y hombres de cualquier edad, con los que obtendrás resultados visibles desde la primera sesión. Además, podrás beneficiarte de los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser disponibles en nuestro sitio web, o bien contratar alguno de nuestros packs de depilación para diversas partes del cuerpo. ¡Tú eliges!