Centro de depilación láser y medicina estética en San Juan de Aznalfarache – El Corte Inglés

Ubicación

El Centro Grupostop San Juan de Aznalfarache se encuentra ubicado en la 1a planta del El Corte Inglés Centro Comercial San Juan de Aznalfarache. Se trata ya del tercer centro Grupostop abierto en la zona de Sevilla, en un área comercial muy concurrida y popular de la localidad sevillana.

Dirección: El Corte Inglés, Camino de las Erillas, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache (SEVILLA)
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h
Teléfono:: 954 040 020
Email: eciaznalfarache@grupostop.eu
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/9jtDtAfqGzu

Cómo llegar:

Metro: San Juan Bajo ( L1)
Bus: 101-142-150-151-152-153-154-157-162
Taxi: Parada en parking de superficie del centro

Centro de depilación láser y estética avanzada en San Juan de Aznalfarache – El Corte Inglés

Grupostop cuenta con el mejor centro de depilación láser y medicina estética en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Lo encontrarás en el Centro Comercial San Juan de Aznalfarache, uno de los principales complejos comerciales en la provincia de Sevilla. Con una superficie de más de 125.000 m2, que incluye tiendas de primeras marcas nacionales e internacionales y un parking para clientes, es un lugar perfecto para las compras, el ocio y la belleza y el cuidado personal.

 

Grupostop y El Corte Inglés: tu centro de estética en San Juan de Aznalfarache

Desde que pusimos en marcha nuestro primer centro de depilación láser, en 2005, en Grupostop tenemos un compromiso irrenunciable: ofrecerte siempre lo último en aparatología medicoestética y un trato profesional, cercano y personalizado. Todo ello con un propósito muy claro: ayudarte a conseguir tu mejor versión.

Y para que disfrutes siempre de una atención y unas instalaciones inmejorables, contamos con la colaboración de El Corte Inglés, una de las firmas de distribución más prestigiosas, con un centenar de establecimientos en España y Portugal y cerca de 80 años de experiencia.

Gracias a este acuerdo, algunos de los centros de Grupostop se encuentran ubicados en estos grandes almacenes, incluyendo nuestro centro de depilación y estética en San Juan de Aznalfarache. Además de la mejor atención, aquí también accederás a unas condiciones de pago a tu medida, ya que podrás financiar tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses (opción ofrecida por El Corte Inglés). Tú decides cuánto quieres pagar y durante cuánto tiempo, para que el dinero nunca sea un obstáculo para alcanzar tu mejor versión.

¡Descubre todas las facilidades que te brindamos y prepárate para verte como siempre has querido!

El mejor centro de depilación láser en San Juan de Aznalfarache

Nuestro centro de depilación láser de San Juan de Aznalfarache dispone de los tratamientos con láser más avanzados, para que puedas decir adiós al vello corporal de una vez por todas. Estos se basan en el revolucionario sistema Duo Technology ®, que combina láseres de alta potencia eficaces para todo tipo de piel y vello. Y para que confort sea total, contamos con la tecnología Air Cooling System, consistente en aplicar de aire frío en la zona tratada para aumentar la comodidad del paciente y evitar irritaciones o rojeces durante el proceso. Visítanos sin compromiso y prepárate para lucir una piel siempre sedosa y cuidada de la forma más práctica, eficaz e higiénica.

 

Depilación facial, de piernas, brazos, axilas, glúteos, ingles… Si estás planteándote deshacerte definitivamente del vello de más, elige cualquiera de nuestros más de 60 tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres. Infórmate en nuestro centro o, si lo deseas, benefíciate de las opciones que aparecen en el sitio web de Grupostop.

¿Te gustaría verte mejor a un precio de lo más tentador? En ese caso, te recomendamos que estés atento/a y no te pierdas los descuentos, promociones y ofertas de depilación láser que te traemos. ¡Te sorprenderán! Y si no quieres estar pendiente del número de sesiones ni del dinero, contrata el Plan Stop, con sesiones ilimitadas por un precio cerrado. ¡Así de fácil!

 

Descubre tu centro de estética avanzada en San Juan de Aznalfarache

Por otro lado, este centro de estética en San Juan de Aznalfarache de Grupostop también pone en tus manos tratamientos faciales y corporales efectivos, seguros y realizados por expertos.

Dentro de esta primera categoría, te invitamos a probar la limpieza facial con punta de diamante en San Juan de Aznalfarache. Se trata de un micropeeling o microdermoabrasión que permite eliminar células muertas e impurezas y reparar las capas superficiales de la piel. El proceso se lleva a cabo con un aparato de mano de última generación y ofrece como resultado una dermis más suave, limpia y luminosa.

En cuanto a los tratamientos corporales de estética, te invitamos a descubrir nuestros tratamientos de presoterapia en San Juan de Aznalfarache. Mediante la aplicación de presión controlada con la ayuda de un traje neumático, se consigue  activar el sistema linfático, eliminando toxinas, haciendo que las células se oxigenen y aliviando la sensación de piernas cansadas. Incluso, mejora el tono muscular y la función digestiva.

Con nuestros tratamientos de cavitación en San Juan de Aznalfarache, descubrirás las ventajas de un procedimiento que elimina la grasa corporal localizada mediante ultrasonidos y de forma no invasiva. De ahí que muchos se refieran a ella como la liposucción sin cirugía.

También puedes contratar nuestros tratamientos de radiofrecuencia en San Juan de Aznalfarache. Esta técnica se basa en el empleo de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, produciendo así calor que será absorbido por la piel. Esto favorece la síntesis de colágeno, una proteína indispensable para una piel elástica, firme y joven; mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y combate la retención de líquidos y la piel de naranja.

Antes de iniciar tu tratamiento de estética en San Juan de Aznalfarache, tendrás una primera visita gratuita, en la que estudiaremos tus características físicas y tu historial médico para recomendarte la opción idónea para ti.

MEDICINA ESTETICA FACIAL

Tratamientos faciales en San Juan de Aznalfarache

Descubre los tratamientos faciales que podrás realizarte en tu centro Grupostop
Más Información
null

Tratamientos Corporales en San Juan de Aznalfarache

Descubre los tratamientos de medicina estética corporal que podrás realizarte en Grupostop
Más Información

¿Cómo llegar a Grupostop en San Juan de Aznalfarache?

Como es habitual, abrimos nuestros establecimientos en lugares estratégicos y de fácil acceso. En concreto, nuestro centro de depilación láser en San Juan de Aznalfarache está ubicado en la primera planta de El Corte Inglés (camino de las Erillas, S/N). Nuestro tercer centro de estética inaugurado en Sevilla y su provincia se halla en una zona comercial muy concurrida y popular de esta localidad, algo que tiene mucho que ver con sus excelentes comunicaciones.

Si vienes en vehículo privado, podrás dejar tu coche en cualquiera de las plazas de aparcamiento disponibles. No obstante, si prefieres llegar a nuestro centro de depilación láser en transporte público, puedes ir en metro hasta la estación de San Juan Bajo (L1) o en tomar uno de los siguientes autobuses: 101, 142, 150, 151, 152, 153, 154, 157 o 162. Incluso, tienes una parada de taxi en el aparcamiento de superficie del centro comercial. ¡Más sencillo, imposible!

Nuestro horario es de lunes a sábado, de las 10:00 h a las 22:00 h ininterrumpidamente. Ahora bien: si quieres concertar una cita por teléfono, puedes llamarnos al número de teléfono 954 040 020 o escribirnos a eciaznalfarache@grupostop.eu.

¿Necesitas otro centro de estética en Andalucía o que quede más cerca de tu lugar de trabajo o de casa? En ese caso, usa nuestro buscador de centros de depilación láser, donde podrás escoger entre más de 70 sedes en toda España, Andorra y Rusia.