Ubicación

Dirección: C/ Miracruz, 1. 20001 Donostia (GUIPÚZCOA)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 943 28 54 77
E-mail: sansebastian@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/NhDdGCCQbd72

Centro de depilación láser en San Sebastián

Ya sea por razones de estética, de salud o deportivas, ¿te has planteado alguna vez despedirte de una vez por todas del molesto vello facial y corporal? Ahora, con Pelostop, ya no tienes excusa para no olvidarte para siempre de la cera, la crema depilatoria y las cuchillas. En nuestro centro de depilación láser en San Sebastián, tienes a tu disposición más de 60 tratamientos estéticos para mujeres y hombres, con los que podrás lucir una piel perfecta en pocas sesiones.

Tratamientos láser en Donosti

En Pelostop, queremos ponértelo muy fácil. Por eso, te ofrecemos nuestros servicios de depilación láser en San Sebastián, muy cerca del centro. Estamos en la calle de Miracruz, 1, a dos pasos de la playa de la Concha y en uno de los puntos más concurridos de la capital donostiarra. Si estás buscando centros de depilación láser en Guipúzcoa, podemos ayudarte.

La zona está perfectamente comunicada en transporte público, ya que puedes llegar hasta allí en autobús desde otros lugares de la ciudad, con las líneas 13, 16, 24, 25, 26, 33 o 45.
Además, para adaptarnos al máximo a ti y a tus horarios, abrimos de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. Visítanos sin compromiso, o si lo prefieres, pide hora por teléfono (943 28 54 77) o por correo electrónico (sansebastian@pelostop.com).

La mejor depilación definitiva en San Sebastián

En nuestro centro de depilación en San Sebastián, disponemos de las mejores soluciones en depilación del rostro, piernas, axilas, brazos, ingles, glúteos… Tú escoges la parte del cuerpo que deseas tratar. Tras analizar tu tipo de piel y cabello, nuestro equipo de profesionales te diseñaremos un plan de depilación con láser de diodo o alejandrita totalmente individualizado, con el que obtendrás resultados visibles desde el primer día.

De todos modos, tenemos otra buena noticia para ti: gracias a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser, librarte del vello y sentirte aún mejor te costará muy poco. Incluso, puedes hacerte con nuestros packs y tratamientos online, desde nuestro sitio web. ¡Más cómodo imposible!
Ven a nuestro centro de depilación láser en Donosti y descubre todo lo que ponemos en tus manos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario