Ubicación

Dirección: Avda. Josep Anselm Claver, 1. 08172 Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Teléfono: 931592640
E-mail:  santcugat@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/sFYwcY6Tgvx

Centro de depilación láser en Sant Cugat del Vallès

¿Estás buscando centros de depilación láser en Sant Cugat del Vallès? En Pelostop, queremos que te resulte muy fácil verte aún mejor, ya que estamos en una zona perfectamente comunicada en transporte público y con una gran oferta cultural y de servicios.

Depilarse las piernas con láser en Sant Cugat, o la parte del cuerpo que desees —rostro, nuca, axilas, espalda, piernas, glúteos, ingles…— nunca había sido tan sencillo. Con nuestros tratamientos con láser de diodo y alejandrita, podrás decir adiós para siempre del vello facial y corporal no deseado.

¿A qué esperas para descubrirlo?

Los mejores tratamientos de depilación láser en Sant Cugat

Nuestras instalaciones en Sant Cugat del Vallés se hallan en la avenida de Josep Anselm Claver, 1. Estamos en el centro histórico de la ciudad, muy cerca del monasterio de Sant Cugat y del Ayuntamiento. Se trata, por tanto, de un área muy concurrida y perfectamente comunicada en tren (Ferrocarriles de la Generalitat) y diversos autobuses interurbanos, como el A4, A6, B7 y B8. Esta última es una excelente opción de desplazamiento para quienes residen en municipios cercanos de Barcelona, como Cerdanyola del Vallès o Rubí.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las h 14:00. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros previamente, llamando al teléfono 931 592 640, o bien a través del siguiente correo electrónico: santcugat@pelostop.com.

Allí te espera un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, para que tus sesiones de depilaciones sean efectivas y totalmente seguras.

¿Necesitas un centro aún más cercano a tu domicilio? Si es así, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

Depilación definitiva en Sant Cugat del Vallès

Para quienes deseen depilarse con láser en Sant Cugat del Vallès, disponemos de más de 60 tratamientos para mujeres y hombres de cualquier edad. Además, con nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser, así como nuestros packs de depilación para varias partes del cuerpo, a la venta en nuestro sitio web, podrás lucir una piel siempre suave a precios imbatibles.

¡Ven a conocernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario