Ubicación

Dirección: Nueva Montaña, s/n · 39011 Santander · Planta 1.
Horario: Lunes a Sábado de 09:00h a 22:00h
Teléfono:: 942 049 016
E-mailecisantander@pelostop.com

Perfil en Google Mapshttps://goo.gl/maps/eAWSjH6YDQ62

Centro de depilación láser en Santander – El Corte Inglés

Si te estás planteando decir adiós al vello facial y corporal de una vez por todas, Pelostop te invita a conocer su centro de depilación láser en Santander. Lo encontrarás en el Centro Comercial Bahía de Santander, una de las principales zonas de compras de la capital cántabra por su amplia oferta de tiendas, bares, restaurantes y plazas de parking.

Tratamientos láser en El Corte Inglés de Santander

Situado cerca del aeropuerto de Santander, nuestro centro de depilación láser se halla en la primera planta de El Corte Inglés de la calle Nueva Montaña, S/N. Sus instalaciones están equipadas con la más avanzada tecnología de láser de alejandrita y diodo. Y para que tu tranquilidad sea total, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, para que puedas verte libre de vello de la forma más cómoda, eficaz y segura.

Además de estar junto a dos de las principales arterias de la ciudad —la carretera S-10 y la autovía Cantabria-Meseta o A-67—, también podrás acceder a nuestro centro de depilación en Santander en autobús, con las líneas 3, 12, 19 y 23.

Abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 942 328 400 o escribiéndonos a ecisantander@pelostop.com. Estaremos encantados de atenderte y orientarte para que puedas verte como siempre has querido.

¿Buscas algo aún más cerca de casa? Si es así, no dejes de utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 60 sedes en toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Santander

Depilarse con láser en Santander nunca había sido tan fácil. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres, con las mejores soluciones en depilación de axilas, espalda, brazos, ingles, glúteos… Tú decides la parte del cuerpo en la que te gustaría verte libre de vello. Después de analizar tu tipo de piel y cabello, diseñaremos para ti un plan individualizado, ajustado a tus necesidades. En unas pocas sesiones, lograrás resultados visibles desde el primer día.

Si quieres optar por la depilación de piernas con láser en Santander —o del área que decidas— podemos ayudarte. Te aseguramos que el dinero no será un problema, gracias a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser. ¿Quieres aún más comodidad? En ese caso, puedes contratar online nuestros packs, con los que podrás despedirte del vello a precios increíbles. ¡Infórmate ya sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario