Ubicación

El Centro Pelostop Santander está en la parte peatonal de la calle Cádiz, justo en frente de la catedral, contiguo al centro histórico de la ciudad, en un área comercial muy concurrida y popular de la localidad murciana y muy bien comunicado.

Dirección: Calle Cádiz, 14, 39002 Santander, Cantabria.
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 942 224 237
E-mail: santander@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/sbYKkCguYyk

Centro de depilación láser en Santander

¿Buscando opciones de depilación láser en el centro de Santander? Si es así, Pelostop te invita a visitar sus instalaciones en el corazón de la capital cántabra. Allí encontrarás los más avanzados tratamientos con láser de diodo y alejandrita y un equipo de profesionales altamente cualificado, para que puedas decir adiós para siempre al vello facial y corporal no deseado de la forma más rápida, cómoda y eficaz.

Depilación láser en el centro de Santander

Nuestra sede en Santander centro se encuentra en el tramo peatonal de la calle de Cádiz, 14, justo en frente de la catedral y junto al centro histórico de la ciudad, en un área comercial muy concurrida y popular de la capital cántabra. Y por supuesto, perfectamente comunicada en transporte público. Si quieres acceder a la zona desde otros puntos de la ciudad, puedes hacerlo en autobús (líneas 12, 13, 16, 20 y 7C1).

Además, para adaptarnos al máximo a ti y a tus horarios, abrimos nuestras puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a 14:00 h. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros con antelación, llamando al teléfono 942 224 237 o mandándonos un e-mail a santander@pelostop.com.

¿Necesitas opciones más próximas a tu domicilio? En ese caso, no tienes de qué preocuparte: con nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, podrás elegir entre más de 60 centros repartidos por toda España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Santander centro

Depilarse con láser en Santander está a tu alcance. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres, con soluciones para la depilación de rostro, piernas, espalda, brazos, espalda, pubis, glúteos… Tras estudiar tu fotipo (color y tipo de piel y cabello), te propondremos un tratamiento de depilación definitiva, diseñado para que empieces a ver los resultados desde la primera sesión. ¿Te lo imaginas?

Si te estás planteando la depilación definitiva de axilas en Santander o de cualquier otra parte que elijas, nuestros tratamientos para hombres y mujeres son un acierto seguro. Con Pelostop, te verás como siempre habías querido sin castigar el bolsillo, gracias a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser. Ahora bien: si lo prefieres, también puedes contratar online nuestros packs de depilación femenina y masculina. Más sencillo, imposible. ¡Infórmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario